¿Cancelan a Nodal?

Fans EXPLOTAN contra Christian Nodal y es ABUCHEADO en pleno concierto por estas razones | VIDEO

Las polémicas continuan rodeando al cantante de regional mexicano quien ahora puso a sus fans contra suya y lo abuchearon en pleno concierto.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:57

Durante las últimas semanas Christian Nodal ha sido centro de debate por las filtraciones sobre su vida privada, desde el rompimiento con Belinda, hasta los nuevo tatuajes que se hizo en la cara, son tema todos los días en los programas de chismes pero ahora, se suma una nueva polémica luego de que sus fans lo abuchearon en un pleno concierto luego de que explotaron en su contra por razones muy válidas. 

'Si te amo pero ya canta' era parte de los gritos que se escuchaban entre el enorme abucheo sobre Christian Nodal quien tuvo razones de peso para comunicarse con sus fanáticos quienes asistieron al concierto que es parte de su gira que se desarrolla en todo el continente americano. 

Algunas personas aseguran que Christian Nodal está siendo invadido por la prensa y el público, luego de que se revelaron detalles de su ruptura con Belinda pues, desde entonces la polémica a su al rededor no se detiene. Los últimos señalamientos dicen que Nodal comenzó una nueva relación con la rapera argentina Cazzu, algo que hasta el momento sigue como un rumor pues no lo han desmentido.

El menos culpable de todo esto es el público, quien ahora explota contra Christian Nodal y se hacen sentir con un sonoro abucheo que quedó grabado en el video de su última presentación en vivo con razones de peso para cualquier artista que mezcla las cosas arriba del escenario. 

Otra de las polémicas que rodean la vida de Christian Nodal es su nueva rivalidad con J Balvin, a quien inclusive le dedicó un tema y también mencionó en su concierto, alegando que no componía sus temas como él lo hace, por lo que atacar al cantante local fue una de las razones del abucheo por parte de sus fans

Por estas razones Christian Nodal es abucheado en pleno concierto | VIDEO

Resulta que durante la presentación de Christian Nodal en Colombia muchos de sus fans comenzaron abuchearlo debido a que están hartos de los discursos que pronuncia el artista durante sus conciertos, por lo que ahora explotan y en su contra con una sonora rechifla que quedó captada en video

No soy un buen ejemplo de ser humano. Tengo 23 años ¿entienden?, pero la diferencia es que de lo mío todo mundo toma foto, todo mundo toma video, a ustedes nadie los toma cuando están siendo humanos, le falta empatía a este mundo. 

Una de las razones por los que los fans de Christian Nodal lo abuchearon en su concierto fue por que se sintieron hartos de la situación y ya no quieren seguir escuchando los discursos del cantante en sus conciertos. En este video puedes ver el momento en el que Nodal rompe en llanto: 

En el video se puede observar cuando Christian Nodal rompe en llanto luego de que se ventilaron varios problemas de su vida privada, que lo orillaron a este momento, aunque no fue del todo comprendido por sus fans, quienes exigen que cante y de un espectáculo pues, pagaron un boleto para verlo.