El Gran Maverick

5 FOTOS de Tom Cruise que muestran su RADICAL cambio físico durante la saga de Top Gun

Luego del éxito avasallador de Top Gun: Maverick es momento de recordar la exitosa trayectoria de Tom Cruise y por que es considerado uno de los más guapos del mundo.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:10

Top Gun: Maverick se perfila para ser la película más taquillera del año, destrozando algunos récords que pertenecían al cine de súper héroes pero, parece que de la mano de Tom Cruise esta hegemonía terminó y de nueva cuenta los blockbusters del verano pertenecen al cine y a las grandes estrellas, es por ello que hoy te mostramos 5 fotos de Tom para que conozcas a fondo su trayectoria y veas el radical cambio físico que tuvo el actor.

Con estas 5 fotos notarás el radical cambio físico que tuvo el actor Tom Cruise desde la primera parte de Top Gun hasta la nueva entrega de Maverick y por qué deberías verla para convertirla en una de tus películas favoritas. 

Top Gun su trampolín a la fama 

En  1986 llegó a los cines del mundo la película Top Gun, un filme sobre una flota de pilotos de guerra expertos entre los que estaba Maverick, quien fue interpretado por Tom Cruise, quien tuvo que hacer frente en pantalla al galán de la época, Val Kilmer, con quien hizo gran química en pantalla, por lo que lograron una película de culto. 

Una encantadora sonrisa y gran personalidad, fueron las cartas de presentación de Tom Cruise en el mundo del cine, por lo que después de esta cinta su vida y su físico tuvieron un cambio radical

Polémica religión

En en 1990 cuando los ojos del mundo se posaron sobre Tom Cruise luego de haber sido el protagonista de Top Gun, por lo que se volvió un actor muy influyente e importante en Hollywood, tanto que, sus ideales tuvieron peso y más, cuando declaró abiertamente que pertenecía a la iglesia de la cienciología.

Pese a la polémica generada al rededor de esta religión, el actor asegura que le ayudaron a superar la dislexia y otros problemas físicos que le permitieron continuar con su carrera. 

Misión Imposible

El éxito de Tom Cruise no se detuvo y en los 2000 interpretó a Ethan Hunt, el espía internacional en la cinta 'Misión Imposible', la cual catapultó la carrera del actor a los cuernos de la luna, con una historia de espías original.

La saga de Misión Imposible se extendió hasta 6 entregas en las que el protagonista principal siempre ha sido Tom Cruise, por lo que ya ganó varios millones de dólares con esta saga. Para ser Ethan Hunt, Cruise tuvo que ponerse en forma y dar un radical cambio físico que no mostraba desde Top Gun.

Actor de Elite

Además de haber protagonizado las sagas de Top Gun y Misión Imposible, Tom Cruise continuó labrando un camino inmenso en el cine por lo que es considerado un actor histórico en la industria ademas de figurar siempre en la lista de los más rentables de Hollywood. 

Pese a que es muy perseguido por los paparazzis que quieren las fotos más privadas del actor, él se mantiene lejos de la polémica para poder llevar una vida tan normal como la que puede llevar un actor de su calibre. 

El regreso triunfal de Maverick

Luego de mas de 30 años se estrenó en cines Top Gun: Maverick, la continuación de la primera parte y se convirtió en la película más vista del 2022, recaudando más de 300 millones de dólares en taquilla desbancando a la segunda entrega del Doctor Strange y pisando los talones de Spider-Man: No Way Home, como la película más vista de todos los tiempos tras la apertura de los cines. 

A pesar de rebasar los 50 años, Tom Cruise sigue siendo uno de los rostros más rentables de la industria al dejar ganancias millonarias en las producciones que participa, por ello y su gran nivel actoral será una leyenda del cine muy pronto gracias a su legado en el séptimo arte.