Hija de famoso

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, confirma en fotografías que es heredera de la belleza de sus padres

La joven posó en la playa mientras disfrutaba de un relajante momento de distención. Sin embargo las miradas no pudieron evitar detenerse en su belleza.
martes, 28 de junio de 2022 · 00:17

La hija del cantante Chayanne y Marilisa Maronesse, Isadora Figueroa, no deja de sorprender cada vez que aparece en una imagen en la playa con su despampanante belleza sin igual. La joven hereedera del atractivo de su madre, es una sensación cada vez que aparece en una postal y, esta vez, se robó todas las miradas posando a la orilla de la playa en traje de baño.

Ser la hija de Chayanne, uno de los cantantes latinos más famosos y codiciados del mundo no es un impedimento para que Isadora disfrute al máximo de su vida. Con frecuencia Isadora Figueroa comparte parte de esos momentos con sus más de 300 mil seguidores en Instagram. Lo que tienen en común todas sus fotografías es que en ellas se puede notar una gran sencillez por parte de la joven, algo no demasiado común en hijos de super estrellas.

Hace unos días Isadora Figueroa subió a su cuenta oficial de Instagram unas fotos en la playa junto a un camastro y a la sombra de un quincho. Con un Bikini color rosa fluor que le queda como pintado al cuerpo, la hija de Chayanne -cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce-  muestra su hermosura y su atractivo único.

Uno de los pasatiempos favoritos de la hija de Chayanne es viajar. Isadora suele aprovechar al máximo los días de sol y de verano en el mar. La joven aprovecha al máximo los días de playa ya que son sus días favoritos para tomar sol y llevar una vida al aire libre.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Mientras descansa Isadora Figueroa, presume la atlética figura que heredó de su famoso padre Chayane, En la imagen se puede ver también parte del paisaje, compuesto por unas palmeras, helechos y una dorada arena bajo sus pies que demuestra el gusto por la naturaleza de la joven. Todo ha quedado plasmado en la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa