Un atrapante thriller de suspenso

Netflix: la miniserie de suspenso que te atrapará en 4 episodios

"No me conocen" es la atrapante miniserie británica que es furor en Netflix y es fácil de ver. La historia se centra en la misteriosa historia de amor de un hombre juzgado por asesinato.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:01

Las plataformas de streaming y sus producciones no dejan de dar que hablar en lo que va del 2022, y todos los días sorprenden a los usuarios con un nuevo y atrapante título. En esta oportunidad, una miniserie británica de suspenso y que dura apenas 4 episodios es la gran vedette de Netflix y, aunque recién fue estrenada, ya es furor en la plataforma de la gran N roja.

"No me conocen" es el nombre de la miniserie de suspenso estrenada hace unos días en Netflix, y es su atrapante trama -sumada a su corta duración- lo que la ha convertido en una verdadera sensación entre los espectadores. A tal punto de que, de a poco, se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma.

En distintos países de América Latina, por ejemplo, “No me conocen” ya entró al top 5 de las series más vistas de Netflix, y no deja de sumar reproducciones.

Netflix: la miniserie de suspenso que te atrapará en 4 episodios. Fuente: Instagram @samueladewunmi

De qué trata "No me conocen", la miniserie de suspenso de solo 4 capítulos y que es furor en Netflix

Cuatro capítulos de aproximadamente una hora cada uno son los que dan vida a "No me conocen", la miniserie de suspenso británica que fue estrenada recientemente en Netflix y que ya está en el top 5 de visualizaciones de distintos países. La misteriosa historia de amor de Hero, el protagonista central de la historia, es el centro de la atrapante trama de la serie.

Netflix: la miniserie de suspenso que te atrapará en 4 episodios. Fuente: Instagram @misteriosdelahistoria

 

"Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa", describe la sinopsis de la serie "No me conocen" en Netflix.

 

El reparto de la miniserie de suspenso sensación en Netflix, "No me conocen"

  • Samuel Adewunmi
  • Sophie Wilde
  • Roger Nsengiyumva

 

Netflix: la miniserie de suspenso que te atrapará en 4 episodios. Fuente: Instagram @misteriosdelahistoria

 

  • Bukky Bakray
  • Yetunde Oduwole
  • Michael Balogun