Intimidades

¿Quién es la actual pareja de Beatriz Solis? la hija mayor de Marco Antonio Solis

La hija mayor de Marco Antonio Solis hizo un video en Tik Tok que también compartió en instagram donde se ve en la playa y la besa un hombre.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:31

Beatriz Solis es la hija mayor del cantante Marco Antonio Solis de 62 años y su primera esposa Beatriz Adriana y al igual que su padre es amante de la música. La artista hace varios años lanzó su carrera como solista y ha sido el Buki, quien tiene una excelente relación con ella, quien le ha producido gran parte de su material. 

Beatriz Solis tiene dos hijos Leandro y Leah y es la única de las herederas de Marco Antonio Solis que lo ha convertido en abuelo. La morocha es muy activa en sus redes sociales donde acumula más de 140 mil seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte algo de su rutina.

Beatriz Solis siempre muestra sus adelantos musicales, además de sus grandes momentos con sus hijos, con su papá Marco Antonio Solis y con sus medias hermanas Marla y Alison con quien se lleva muy bien al igual que con la actual esposa del Buki, la modelo cubana Cristy Solis. 

Beatriz Solis. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Beatriz Solis nunca se muestra con hombres o parejas, pero ahora sorprendió a todos con su última públicación. La hija mayor de Marco Antonio Solis hizo un video en Tik Tok que también compartió en instagram donde se ve en la playa y la besa un hombre.

"Sorry guys! ?? #mywhiteboy" escribió Beatriz Solís a la vez que luce un amplio escote con un traje de baño color negro y una vicera roja. El hombre etiquetado en la publicación es Matt Markham, pero tiene la cuenta de instagram privada y poco puede saberse de él. ¡A esperar más pistas!.