Intimidades de familia

Ricky Martin: esta es la actividad favorita de cada uno de sus hijos, Matteo, Valentino, Renn y Lucía

Ricky Martin charló con People en Español, dejó en claro que todo lo que hace es por sus hijos, ellos son su motor y siempre se ocupa de poder pasar tiempo con ellos y disfrutarlos, a la vez que confesó cual es la actividad favorita de cada uno de ellos.
martes, 28 de junio de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años acaba de convertirse en una de las 50 personas más bellas según la revista People en Español. Además su gran talento y sus más de tres décadas de trayectoria dentro del mundo artístico lo respaldan, por ello es uno de los artistas más escuchados del mundo. 

En una entrevista íntima con esta publicación, Ricky Martin confesó que atraviesa un gran momento personal y también profesional. El cantante es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 17 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no se quieren perder ningún detalle de su vida. 

Para ellos, Ricky Martin comparte postales de sus viajes, trabajos, y adelantos musicales pero también de su vida familia. Él disfruta de sus cuatro hijos junto a su esposo, el artista sueco Jwan Yosef de 37 años y lo define como "un gran compañero y padre. Un ser sumamente creativo, inteligente y talentoso en lo que hace, de quien aprendo todos los días".

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin dejó en claro que todo lo que hace es por sus hijos, ellos son su motor y siempre se ocupa de poder pasar tiempo con ellos y disfrutarlos, a la vez que confesó cual es la actividad favorita de cada uno de ellos. "Cada uno tiene su personalidad muy marcada. Matteo y Valentino van a cumplir 14 años y, bueno, son oficialmente teenagers pero siguen siendo muy nobles y honestos. Renn es la ternura en persona, es muy dulce y cariñoso. Y Lucía es la jefa de la casa, nos tiene a todos a sus pies", confesó el artista.

Ricky Martin y su familia. Fuente: archivo Terra

"Yo me disfruto todo. No importa lo que hagamos, estar juntos es suficiente. A los mellizos les encanta el deporte, los videojuegos, o jugar con sus primos y amigos, mientras que a los bebés les gusta ir al parque, a la playa, dibujar —son muy pequeños todavía y me los estoy disfrutando muchísimo", finalizó Ricky Martin, un papá orgulloso.