Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Bjorn Ironside de 'Vikingos' en esta zambullida matutina en la vida real

El actor Alexander Ludwig, quien interpretó al gran Bjorn Ironside en la afamada serie Vikongos, compartió con sus fans un breve clip en el que se lo ve sin camiseta mientras se sumerge en el agua. 
martes, 28 de junio de 2022 · 09:52

La serie Vikingos es una de las producciones más vistas en todo el mundo a lo largo de sus seis temporadas. El público se enamoró de inmediato de los personajes y de la historia y una vez que terminaron de salir al aire los episodios, siguen a los actores que formaron parte del elenco en las redes sociales para no perderse ningún detalle de su vida. 

Por eso, ahora la sorpresa la dio el actor Alexander Ludwig de 30 años ante sus más de tres millones y medio de seguiores de todas las latitudes. Lo cierto es que quien interpretó al gran Bjorn Ironside compartió con sus fans un breve clip en el que se lo ve sin camiseta mientras se sumerge en el agua. 

"Zambullida matutina en Georgia: última semana de rodaje de 'Heels Starz' temporada 2", escribió Alexander Ludwig en la red social de la camarita junto al video en el que presume su trabajado abdomen producto de su constancia con el ejercicio físico y por supuesto una buena alimentación. 

Los fans de Alexander Ludwig reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron de miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza. "Wow que cuerpo"; "¡La mejor manera de empezar el día! Sal de tu zona de confort"; y "Mi vikingo favorito" fueron algunas de las reacciones que recibió. 

Alexander Ludwig. Fuente: instagram @alexanderludwig

Hace algunas semanas. Alexander Ludwig confesó que atraviesa un difícil momento personal ya que su mujer sufrió su tercer aborto espontáneo. "La fortaleza de esta mujer siempre me sorprende. Te quiero, Lauren, y toda tu resistencia con esto es solo una de las incontables razones por las que te amo. Todos los baches por los que pasemos en esta vida los superaremos", le escribió a su esposa Lauren Dear en las redes sociales.