El selección de fútbol que es sensación

Amazon Prime: la imperdible docuserie que llega a 260 países y su protagonista es amado en el mundo

El 10 de julio la plataforma de streaming estrena una esperada docuserie que muestra la intimidad de Leo Messi y de toda la Selección Argentina de Fútbol, actual campeona de América. Esto es todo lo que se sabe.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:03

El streaming es un universo paralelo, un ámbito en el que en un mismo lugar conviven todo tipo de producciones, como para dejar contentos a cualquier persona. Terror, suspenso, comedias, ciencia ficción, series históricas y hasta docuseries son algunos de los géneros que se abordan en series y películas. Y ahora es una docuserie, deportiva, la que asoma como una prometedora y exitosa producción en Amazon Prime Video. Y con uno de los mejores futbolistas como uno de sus protagonistas principales.

Estamos hablando de Lionel Messi, el astro del fútbol y de la Selección Argentina, y de la serie del equipo que será estrenada en julio y en la plataforma de Amazon Prime Video. "Selección Argentina, la serie" es el nombre de la docuserie que llegará al streaming el 10 de julio y que se enfocará en la intimidad, el rendimiento y el agradable y feliz ambiente que rodea a la selección que ganó la última Copa América, la Finalissima (que enfrentó al campeón americano con el europeo -Argentina derrotó 3 a 0 a Italia). Además, la Selección Argentina de Fútbol ostenta el récord del invicto oficial más largo de la historia.

Amazon Prime: la imperdible docuserie que llega a 260 países y su protagonista es amado en el mundo. Fuente: Archivo Terra.

Cuándo estrena "Selección Argentina, la serie" y que mostrará la intimidad del equipo y de Messi

De cara al Mundial de Fútbol Qatar 2022, que se disputará en noviembre, "Selección Argentina, la serie" asoma como una de las producciones más esperadas por los fanáticos del fútbol ya sean de Argentina o no. Y es que "la Scaloneta", nombre que recibe el asombroso equipo argentino por su destacado rendimiento, se ha convertido en una sensación a nivel mundial. Y sus logros e invicto dan que hablar alrededor de todo el mundo, así como también su capitán, Lionel Messi.

En julio del 2021, y luego de 28 años sin títulos oficiales (al menos en mayores), la Selección Argentina se consagró campeona de América tras derrotar a Brasil 1 a 0 de visitante y en una final histórica. Este título, las eliminatorias a la Copa del Mundo que culminaron invictos y el título de campeón de campeones que obtuvieron el 1 de junio pasado tras vencer en Inglaterra a Italia por 3 a 0 han hecho que el entusiasmo y deleite que genera ver a la celeste y blanca se convierta en un fenómeno mundial.

Amazon Prime: la imperdible docuserie que llega a 260 países y su protagonista es amado en el mundo. Fuente: Archivo Terra.

"Selección Argentina, la serie" se verá en alrededor de 260 países de todo el mundo y ha generado una fuerte expectativa. Por un lado, porque uno de sus protagonistas será el crack mundial de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad y uno de los más grandes de la historia. Pero, además, porque mostrará a todos los jugadores y al destacable y sincero vínculo de amistad que los une desde una óptica íntima y compartiendo los momentos más genuinos y sinceros de su relación.

Todo lo que sabemos de "Selección Argentina, la serie", de Amazon Prime Video.

  • Estreno: 10 de julio de 2022.
  • Plataforma: Amazon Prime Video.
  • Estará disponible en casi 260 países.