Bellísima

Desde las costas de Italia Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, eleva la temperatura con su belleza

La ex modelo cubana demuestra lo bien que se puede estar a los 52 años, mientras acompaña a su esposo Marco Antonio Solís.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:43

Cristy Solís la ex modelo cubana es muy conocida por ser la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y por ser su inseparable compañera de viajes. Además es ella quien lleva la agenda del cantante, ella conoce todos los movimientos del artista, arregla sus ruedas de prensa, sus conciertos y además lleva todo lo concerniente a la economía de la familia.

Cristy Solís se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de Marco Antonio Solís, ambos se conocen muy bien ya que llevan 28 años juntos como matrimonio. Con el paso del tiempo Cristian Salas, tal es su verdadero nombre, ha demostrado una gran capacidad para los negocios y su habilidad para gestionar contratos.

La ex modelo cubana Cristy Solís, quien sube constantemente imágenes a su cuenta de Instagram, es madre de las dos hijas menores del cantante, quien tiene tres hijas en total de dos matrimonios distintos. El primer matrimonio de Marco Antonio Solís con la cantante Beatriz Adriana cuya hija  también se llama Beatríz Adriana Solís se dedica a la música hace mucho tiempo. Las dos hijas del matrimonio de Marco Antonio Solís con Cristy Solís que son las hijas menores del cantante se llaman Alison y Marla.

Todas las hijas de Marco Antonio Solís se dedican a la música al igual que su padre, la mayor Beatriz Adriana Solís hace mucho que canta, ella heredó el talento de su padre y de su madre. Las más jóvenes de la familia también lo han hecho, hace poco fue Alison Solís quien incursionó en el mundo musical y ahora es el turno de Marla Solís quien ha sacado su más reciente material bajo el nombre de Mar Solís y que Cristy Solís muestra orgullosamente en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram Cristy Solís

En estas horas Cristy Solís ha subido a su cuenta de Instagram imágenes de sus vacaciones en la Costa Amalfitana en Italia, En ellas nuestra los bellos paisajes del lugar y también sus looks a la hora de mostrarse. Recientemente en sus historias de Instagram, la esposa de Marco Antonio Solís se muestra en un lujoso yate donde disfruta del mar. Ella siempre deja algún mensaje positivo en sus imágenes: “Llámalo instinto, intuición, corazonada, vibra, presentimiento o voz interior; pero hazle caso siempre”.

Fuente: Instagram Cristy Solís