Famosos

Difunden VIDEO VIRAL del beso entre Selena Gómez y Cara Delevingne

La actrices actúan juntas en la exitosa serie de Star+, 'Only Murders in the Building'
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:54

Una de las series del momento es 'Only Murders in the Building', de Star+, la cual en esta semana estrenó su segunda temporada, pero algo que ha causado gran emoción entre los fans es la escena en donde hay un beso entre Selena Gómez y Cara Delevingne, por lo que luego de difundirse el video en redes sociales, se hizo rápidamente viral.

En la exitosa serie, Cara interpreta a la dueña de una galería de arte que tiene un romance con el personaje de Selena, sin embargo, no se habían dado un beso en pantalla, y luego de que finalmente se diera este momento, todo el mundo está hablando sobre ello.

Anteriormente, John Robert Hoffman, creador de la serie, declaró para Variety, que ambas actrices, que son amigas en la vida real, trabajaron de maravilla: “Fue increíble que las dos ya se conocieran y se sintieran cómodas juntas”.

Cara Delevingne habla del beso entre ella y Selena Gómez

Luego de que el video se hiciera viral, Cara Delevingne ofreció una entrevista para E! News, en donde explicó qué fue lo que sintió al grabar esta escena con una de sus mejores amigas: “Fue divertido aunque histérico, son cosas que se dan cuando conoces a alguien tan bien… ¿A quién en el mundo no le gustaría besar a Selena?... Ella es brillante, es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado”, expresó la modelo y actriz británica.

Cabe mencionar que la apasionada escena sigue dando mucho de qué hablar, pues muchos de los fans consideran que a Cara se le puede ver durante el beso actuando muy natural, mientras que Selena mostró un poco de incomodidad, pero al final causó el impacto que la producción buscaba, y además, aparentemente el personaje de Gómez tiene una personalidad “seria y reprimida”, según ha dicho la propia actriz en algunas entrevistas.