El peso de la fama

El actor que da vida a Hopper en Stranger Things, David Harbour, asegura que el dinero cambió a los niños

Cuando la primera temporada de la serie llegó a Netflix, los actores eran pequeños niños, hoy, seis años después son adolescentes que están bordeando la adultez.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:11

Todos los fanáticos de Stranger Things ya no soportan la espera para que llegue el 1 1 de julio y finalmente se estrene a través de Netflix, la parte final de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, David Harbour, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. 

Cuando la primera temporada de Stranger Things llegó a Netflix, los actores eran pequeños niños, hoy, seis años después son adolescentes que están bordeando la adultez. La sorpresa que los fans se han llevado al ver a los protagonistas tan grandes no ha sido menor, a modo de ejemplo práctico podemos tomar a Millie Bobby Brown quien recientemente cumplió 18 años. Respecto a cómo ha crecido su hija de la ficción y sus compañeros de aventuras, ha tenido la oportunidad de reflexionar David Harbour.

Para alivio de los fans, esta primera parte del final de Stranger Things, confirmó que Hopper -el personaje interpretado por David Harbour- se encuentra con vida. Pero resultó inocultable para Netflix el hecho de que en la vida real los niños crecieron, y por lo tanto debieron hacerlo en la ficción. Los jóvenes que componen el elenco de la serie ciertamente no han vivido una infancia común en lo absoluto, cuando la mayoría de ellos tenía 11 años, de un día para el otro el mundo estaba a sus pies. Por esto David Harbour, ha expresado cierta preocupación al respecto, afirmando que si bien los jóvenes deben estar cumpliendo un sueño, él no puede dejar de pensar en los momentos de su infancia perdidos.

“Veo con lo que tienen que lidiar estos niños. Hay mucha gente que pasa cosas peores. Pero psicológicamente, creo que volverse extremadamente famoso y ser tan adorado a los 11 años es realmente difícil de entender para la mente. Tengo suerte porque no me sucedió hasta que tuve 40 años. Se lo que es ir al centro comercial, se lo que es ser intimidado y humillado. Se lo que es que la gente no piense que soy genial, encontrar amigos, que la gente no venga a mí. No sé si alguna vez tendrán ese sentimiento”, reflexionó durante una entrevista con Los Angeles Times, David Harbour

Fuente: Instagram David Harbour

El actor encargado de dar vida a Jim Hopper en Stranger Things no solo expresó su preocupación en dicha entrevista, sino que además en una más reciente con The Independent volvió a retomar la idea, solo que esta vez incluyó al dinero como un factor determinante. Los niños están involucrados en algo que es terreno minado. La popularidad y el dinero con el que están tratando a los 12 y 13 años simplemente te convierte en un adulto. No tienen la infancia que yo desearía que tuvieran”, sentenció David Harbour.

Fuente: Instagram David Harbour