Redes Sociales

El mensaje de Génesis, la hija menor del Puma Rodríguez para los fans de 'Sloane' en Umbrella Academy

La producción de Netflix acaba de estrenar su tercera temporada y los fans dan fuertes muestras de apoyo al proyecto.  Ahora Genésis Rodríguez les dejo a los fans un sentido mensaje en el que agradece por el éxito.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:18

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años brilla con su papel de 'Sloane' en la aclamada serie de Netflix llamada 'The Umbrella Academy'. La producción acaba de estrenar su tercera temporada en la plataforma de streaming y los fans dan fuertes muestras de apoyo al proyecto. 

Fue el mismo Puma Rodríguez quien felicitó a su hija Génesis Rodríguez en sus redes sociales y promocionó el estreno. El cantante está más que orgulloso del trabajo que ha hecho su heredera menor para llegar a Hollywood casi 15 años después de su debut en las telenovelas de la región. 

El Puma Rodríguez tiene una relación compleja con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth, producto de su primer matrimonio con la artista venezolana Lila Morillo. Cuando el intérprete de 'Agarrense de la manos' se separó, al poco tiempo formó otra famiia con Carolina Pérez y tuvo otra hija, algo que las mayores les molestó.

El Puma Rodríguez apoya a Génesis Rodríguez. Fuente: instagram @elpumaoficial

En más de una ocasión el Puma Rodríguez ha dejado ver la preferencia que tiene por Génesis Rodríguez. En su última publicación, el cantante se mostró con una campera de jean que tenía impreso el nombre de su hija y escribió: "Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat Cuanto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni Ahora soy fan de #Number5 #Sloane @umbrellaacad".

Génesis Rodriguez agradece a sus fans. Fuente: instagram @genirodriguez

Lo cierto es que tras el éxito del estreno, Génesis Rodríguez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde acumula casi 800 mil seguidores de todos los rincones del mundo para los fans de la serie. "Gracias chicos por la abrumadora cantidad de amor. Gracias por amar a Sloane tanto como yo", escribió la hija del Puma Rodríguez junto a una foto en la que se la ve en el detrás de escena de un programa de televisión y ya está descalza a punto de relajarse.