Famosos

Estos son los ACUERDOS de Shakira y Gerard Piqué tras NUEVA reunión

La cantante colombiana y el futbolista español tienen como prioridad definir la custodia y educación de sus hijos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:17

La polémica de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué todavía tiene mucho de qué hablar y ahora se ha dado a conocer que supuestamente habrían tenido una nueva reunión para poder llegar a algunos acuerdos, aunque todo indica que no hubo mucho avance.

Dicha reunión secreta se habría realizado con la firme intención de poder ponerse de acuerdo respecto a la custodia y educación de sus hijos, pero debido a lo delicado del tema y a que sigue muy reciente el escándalo de su separación, todavía les es muy complicado determinar cuál es la mejor solución.

No obstante, algo que podrían ya haber definido es el lugar en el que vivirán Shakira y Piqué durante esta nueva etapa de su vida, aunque esto igualmente podría depender de los acuerdos a los que puedan llegar.

Estos son los acuerdos de Shakira y Gerard Piqué tras nueva reunión

Luego de varias semanas en medio del escándalo, presuntamente Shakira y Gerard Piqué tuvieron una nueva reunión en la que intentaron llegar a varios acuerdos respecto a donde vivirá cada uno y sobre la custodia y educación de sus hijos, y hasta el momento, esto es lo que se sabe.

Diversos medios han reportado que aparentemente, Piqué seguirá radicando en Barcelona, España, debido a su deseo de continuar formando parte del FC Barcelona, mientras que Shakira habría decidido irse a vivir a Miami, Estados Unidos.

Respecto a la situación de sus hijos, se ha difundido que los famosos no pudieron acordar nada, ya que desde un inicio, el futbolista se negó rotundamente a que los menores pasen todas las vacaciones de verano junto a la cantante. Es por ello, que Piqué y Shakira no pudieron continuar con la reunión y abordar el tema más delicado e importante, la custodia y educación de los niños.

Cabe mencionar que anteriormente, a la cantante colombiana se le pudo ver en Miami visitando algunos colegios, en incluso, algunos medios aseguran que ya los inscribió, es por ello, que gente cercana al futbolista, supuestamente ha revelado que él estaría dispuesto a actuar legalmente para que sus hijos permanezcan en Barcelona, lo que orillaría a la cantante a permanecer en la entidad española.

Finalmente, hay que recordar los acuerdos a los que llegaron en una reunión anterior, en donde ambos coincidieron en que por el momento, las únicas fotografías que están aprobadas para salir a la luz deben ser con sus hijos demostrando su cariño hacia ellos y no de relaciones amorosas. Asimismo, ninguno de los dos podrá atacar públicamente al otro, esto también con el fin de no afectar a sus hijos, así como la imagen de los dos famosos.

Es así que luego de no haber tenido mucho avance en sus acuerdos durante su nueva reunión, es muy probable que la polémica seguirá latente y pronto podría haber mucha actividad debido a la situación comprometida en la que se encuentran los hijos de Shakira y Gerard Piqué.