Intimidades de familia

Jennifer López: este es el nivel de estudios de su severa madre Guadalupe Rodríguez

Guadalupe Rodríguez cuando terminó sus estudios secundarios se convirtió en maestra de kindergarten, pero a temprana edad cuando tenía tan sólo 21 años, tuvo a su primera hija.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:05

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años disfruta de un gran presente profesional gracias al estreno del documental 'Halftime' en Netflix. Esta producción que es una de las más reproducidas en la plataforma de streaming, revela varios detalles y secretos de la vida privada de la artista. 

En una de las escenas, Jennifer López confesó ante la cámara que a sus 18 años se fue de la casa de sus padres debido a las constantes peleas y discusiones que tenía con su madre, Guadalupe Rodríguez. "Mi madre hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también la hizo dura. Nos daba tremendas palizas" contó JLO.

"Mi mamá es una persona súper complicada y tiene mucho bagaje emocional. Su generación pensaba: 'Un hombre se casará contigo, te cuidará por el resto de tu vida y te mantendrá'. Y ella soñaba con cosas mucho más grandes. Soñaba con ser actriz", agregó Jennifer López en su documental. 

JLo con su mamá y su hija. Fuente: instagram @jlo

Lo cierto es que Guadalupe Rodríguez cuando terminó sus estudios secundarios se convirtió en maestra de kindergarten, pero a temprana edad cuando tenía tan sólo 21 años, tuvo a su primera hija. Luego llegaron dos más y junto a sus tres niñas y a su esposo de aquel momento David López se mudaron al Bronx.

JLo con sus dos hijos y su mamá. Fuente: instagram @jlo

"No fui la madre perfecta ni mucho menos, pero lo único que puedo decir es que todo lo que hice lo hice para su bien. Me alegra que sea fuerte, debes serlo para sobrevivir en esta industria", comentó Guadalupe Rodríguez en 'Halftime' junto a Jennifer López con quien recompuso la relación a lo largo de la vida.