Redes Sociales

Manten la respiración antes de ver a Miguel, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, de recién nacido

Aracely Arámbula sorprendió a todos con un emotivo recuerdo que publicó en sus stories de instagram. La Chule mostró una foto de ella mientras le da de amamantar a su primer hijo Miguel producto de su relación con Luis Miguel.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:32

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más queridas en toda la región. La Chule tiene una amplia experiencia en telenovelas y ha protagonizado las producciones mexicanas más importantes, pero desde hace un tiempo también brilla en el teatro. 

Aracely Arámbula es muy activa en sus redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderse ningún detalle de su vida. La ex de Luis Miguel comparte para ellos fragmentos de sus trabajos, fotos de sus mejores looks y posados y también sus viajes. 

Lo cierto es que ahora Aracely Arámbula sorprendió a todos con un emotivo recuerdo que publicó en sus stories de instagram. La Chule mostró una foto de ella mientras le da de amamantar a su primer hijo Miguel, producto de su relación con el cantante Luis Miguel que mantuvo en los años 2000.

Aracely Arámbula y su primer hijo Miguel de recién nacido. Fuente: instagram @aracelyarambula

"Amo esta foto de tan hermoso momento, estabámos en la sesión familiar cuando a Miguel le dio hambre, y el fotográfo dijo ´venga, puedo tomarles una foto así?' y nosotros dijimos 'si claro' y se plasmó ese mágico y hermosisímo momento", escribió Aracely Arámbula en la red social de la camarita. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Aracely Arámbula reaccionaron a la publicación y viralizaron rápidamente la fotografía. Actualmente Miguel Gallego Arámbula es todo un adolescente, pero se muestra poco ante los medios. Su mamá también cuida de su intimidad y no lo muestra en las redes.