Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO este viernes 1 de julio

Los filmes que llegaran este fin de semana son imperdibles debido a sus tramas que incluyen drama, romance, comedia y acción
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:18

Este fin de semana comienza un nuevo mes, por lo que será la ocasión perfecta para disfrutar de las nuevas producciones que llegarán a Netflix, así que si tu plan es pasar varias horas frente a la pantalla, debes saber cuáles son 3 películas que están de estreno este viernes 1 de julio.

Para iniciar el mes de julio, Netflix agregará a su extenso catálogo 3 películas que cuentan con las actuaciones estelares de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Eddie Redmayne y Angelina Jolie; además, estas cintas fueron todo en éxito en taquilla, e incluso, dos de ellas obtuvieron algunos premios Óscar.

Dichos filmes apuntan a cautivar a los suscriptores de Netflix, pues sus tramas incluyen drama, romance, comedia y acción, es así que son imperdibles. Conoce cuáles son las películas que están de estreno este viernes 1 de julio:

  • Había una vez en Hollywood

Historia de drama y comedia que cuenta la historia de cómo el actor Rick Dalton intenta ajustarse a los cambios de la industria cinematográfica junto a su amigo y quien es su doble en las producciones. Mientras tanto, en la ciudad californiana comienza a abundar la tensión luego de que una secta liderada por Charles Manson se encuentra haciendo y planeando fechorías.

  • La teoría del todo

Filme dramático y biográfico sobre la vida del famoso físico Stephen Hawking, cuya historia muestra cómo a medida que ganaba reconocimiento en el mundo, fue perdiendo la lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que lo obligó a estar en una silla de ruedas y depender de su esposa.

  • Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

Cinta de acción basada en el famoso videojuego cuya trama se desarrolla luego de que una arqueóloga aventurera debe hallar una poderosa caja antes de que caiga en manos de un científico que intenta usar dicho poder con planes malignos.