Ruptura

El video que confirma que Gerard Piqué ha sido echado de su casa y ya no tiene las puertas abiertas

La madre de un jugador joven promesa del barza sería la tercera en discordia.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:09

Shakira y Gerard Piqué han atravesado muchos rumores de separación a lo largo de su relación.  En 2011 se habló de distanciamiento, en 2012 se dijo que su relación estaba pasando una crisis y en 2017 muchos medios internacionales aseguraron que habían roto.

Sin embargo Shakira y Gerard Piqué nunca salieron a desmentir o aclarar nada, solo se vieron juntos en alguna cena romántica o salieron de vacaciones con sus hijos, de estas manera encontraron la forma de echar por tierra los rumores. Han posteado bonitas imágenes junto a su familia siempre tratando de dar a conocer la verdad sobre los rumores.

No obstante esta vez no es así ya que periodistas españoles que montaban guardia en la puerta de la casa donde vivía la familia de Shakira y Gerard Piqué, han podido registrar al futbolista tocando el timbre de la puerta de la que alguna vez fuera su propia casa. Esto solo quiere decir que Piqué no tiene más llaves de la vivienda familiar.

Según el periodista turco Melih Esat, Gerard Piqué habría engañado a la popular cantante Shakira con la mamá de su compañero del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi es una joven promesa del Barza salido del semillero del club catalán y no sabía nada al respecto de la relación de su madre con la estrella del club de Barcelona.

Es por ello que el periodista expresó: “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Finalmente lo que podemos decir es que ni Shakira, ni Gerard Piqué salieron a desmentir la noticia y como dice el viejo refrán "Cuando el río suena…". Por otro lado se sabe que Piqué está viviendo en el departamento de soltero que tiene en Barcelona y que está de fiesta en fiesta según los vecinos del lugar.  

Imagen: Instagram Gerard Piqué