Belleza que no caduca

La belleza de Angelina Jolie a los 46 años no para de sorprender y ahora la utiliza para intentar salvar al mundo

A sus 46 años la actriz luce mejor que nunca y está cada vez más comprometida con el planeta.
viernes, 3 de junio de 2022 · 20:47

No cabe duda que Angelina Jolie forma parte del grupo de las actrices de Hollywood que más seguidores tiene. Ya hace años que goza de un innegable prestigio dentro de la pantalla grande además de la belleza que la caracteriza y su ejemplo como madre de cinco hijos.

No fue casualidad que Angelina Jolie decidiera convertirse en embajadora de la firma Guerlain ni tampoco que amadrinara el proyecto “Mujeres por la abejas” impulsado por Guerlain y el Observatorio Francés de Apicultura, y respaldado por la UNESCO. Una acción que, ahora, la llevó a Camboya. Todo este trabajo quedó plasmado en su cuenta de Instagram, la cual utiliza muy poco, sólo para este tipo de proyecto y para los humanitarios.

Precisamente por eso Angelina Jolie ha sido la mejor portavoz que podía tener esta iniciativa, lanzada en 2021 para promover la biodiversidad y colaborar tanto en el proceso de repoblación de abejas como en programas de ayuda a las mujeres. El fin que se persigue con este proyecto es impulsar y promover la biodiversidad; además de colaborar en el proceso de repoblación de las abejas en el mundo y, como si fuera poco, ayudar a empoderar a las mujeres en distintos puntos del planeta en la apicultura.

Imagen: Instagram Angelina Jolie

Es por ello que Angelina Jolie expresó en 2021 cuando se inauguró este proyecto: “Pensamos en un futuro sin abejas como ciencia ficción, pero las abejas están disminuyendo a nivel mundial, debido a la actividad humana. Las consecuencias a nivel de suministro de alimentos y para la biodiversidad son apocalípticas si continuamos por este camino”. En la imagen en su cuenta de Instagram se ve la belleza de su rostro y lo tersa de su piel que parece de porcelana.

Imagen: Instagram Angelina Jolie

En un mensaje expresado en su cuenta de Instagram, Angelina Jolie ha escrito: “En el Día Mundial de las Abejas, estoy feliz de apoyar la iniciativa Mujeres por las abejas, para promover prácticas apícolas sostenibles y el espíritu empresarial femenino. Desde 2010, la Fundación MJP en Camboya ha trabajado con mujeres locales en Samlout para generar ingresos y empleo utilizando técnicas sostenibles de recolección de miel silvestre. Sin embargo, los incendios forestales recurrentes y el aumento en el uso de pesticidas en las cercanías destruyeron los sitios de miel silvestre, lo que redujo drásticamente la producción. Ahora, junto con la UNESCO y Guerlain, la Fundación MJP capacita a las comunidades locales en agricultura y crianza de abejas para producir miel.

Imagen: Instagram angelina Jolie