Famosos

Maribel Guardia habría sido AMANTE de Vicente Fernández antes de CASARSE con Joan Sebastian

Al parecer Vicente Fernández si tuvo un gran repertorio de amoríos durante su carrera artística
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:09

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la vedette Marle Uribe reveló que el cantante de ranchero Vicente Fernández tuvo una relación amorosa con Maribel Guardia pues de acuerdo con la actriz “Chente” le presumía sobre las mujeres con las que salía.

Al parecer Vicente Fernández si tuvo un gran repertorio de amoríos durante su carrera artística pues hace un par de días, la bailarina Lyn May afirmó que Patricia Rivera y el “Charro de Huentitán” sí tuvieron un hijo, esto debido a que era muy cercana a ambas estrellas.

Cabe mencionar que Marle Uribe ha dado una serie de entrevistas luego del fallecimiento de Vicente Fernández, revelando cosas del pasado cuando eran pareja aunque también ha confirmado que quedaron como muy buenos amigos después de su ruptura y por lo tanto, sabe muchos secretos.

Luego de la muerte de Vicente Fernández en diciembre pasado el mundo de la música se vistió de luto. Sin embargo, a pesar de que el charro de Huentitán se encuentra descansando, los rumores en torno a su vida siguen saliendo a la luz y, es que la serie biográfica del cantante producida por Juan Osorio llamada “El Último Rey”, se revivió el tema del supuesto amorío entre Patricia Rivera y él cantante.

Sin embargo un nuevo amorío salió a la luz, tratándose de la mismísima Maribel Guardia con Vicente Fernández, los cuales se mantuvieron cercanos cuando la actriz apenas comenzaba su carrera y estaba soltera, según declaraciones de Marle Uribe.  

“También Maribel, Maribel en su momento anduvo con él, a mí me lo dijo”, afirmó la vedette.

Tiempo más tarde, ambos cortaron esa relación amorosa que mantenían para hacerse muy buenos amigos ya que conoció a Joan Sebastian.

Maribel Guardia defiende a Vicente Fernández 

Luego de la serie de polémicas que han inundado a Vicente Fernández tras la primera emisión de la bioserie “El Último Rey” donde se afirma que “Chente” truncó varias carreras profesionales, Maribel Guardia salió a su defensa pues de acuerdo con la actriz fue testigo de todo lo contrario, por lo que arremetió en contra de todos los que hablaban mal del charro Huentitán.

“Pocos artistas comparten el escenario y de las últimas veces que lo vi en el Auditorio Nacional me vio y me dice: ‘¿Vienes con tu hijo?’, se voltea con Julián y le dice: ‘Súbete al escenario’. Por eso me choca cuando hablan de Vicente que dicen que era un egoísta y que quitaba del mapa a muchos cantantes”, recalcó.