Intimidades

Nadia Ferreira REVELÓ lo que todos querían saber: dónde conoció a Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron hace algunas semanas y su boda se convierte en una de las más esperadas del año. De a poco se revelan algunos detalles de la relación.
viernes, 3 de junio de 2022 · 08:13

El romance entre el cantante Marc Anthony de 53 años y la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 se lleva todas las miradas. La pareja fue vista por primera vez en marzo mientras cenaban con amigos en un restaurante griego ubicado en la ciudad de México pero hasta el momento nunca se supo donde se conocieron o si alguién los presentó. 

Lo cierto es que Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron hace algunas semanas y su boda se convierte en una de las más esperadas del año. La finalista de Miss Universo es muy activa en las redes sociales donde acumula casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo y a través de ese medio enseña algo de su rutina con su enamorado.

Nadia Ferreira acompaña a Marc Anthony en todos sus compromisos laborales y se han vuelto inseparables. Pero además de acomodar su agenda para seguir de cerca a su amor, la modelo también cumple con sus obligaciones y desde hace un tiempo es figura de 'Hola tv'. 

Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiatferreira

Ahora brindó una entrevista a ese medio y allí Nadia Ferreira confesó algunos detalles de su relación con Marc Anthony. En primer lugar dijo que se conocieron através de la fundación Cares que presidente el cantante y en la cual ella ha realizado más de una actividad benéfica. 

Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiatferreira

Cuando le consultaron a Nadia Ferreira sobre como se ve en el futuro, ella aseguró que con muchos hijos, lo que da la pauta que Marc Anthony le dará varios hermanos a sus seis hijos. Finalmente la modelo contó que todavía no han puesto fecha para la boda y que no han definido si será en Miami o en Paraguay.