Espectáculos

¿Por qué fue HOSPITALIZADO Pedro Sola y cuál es su estado de SALUD?

Seguidores del conductor de 'Ventaneando' aseguran que el culpable de esta situación fue el Escorpión Dorado, ya que recientemente hizo que Pedrito enfureciera
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:17

Gran preocupación ha causado a los fans del programa 'Ventaneando' el estado de salud de Pedro Sola, ya que el día de hoy se dio a conocer que el querido conductor fue hospitalizado, no obstante, también surgió polémica, ya que muchos consideran que esto fue causa del Escorpión Dorado, quien recientemente le hizo hacer corajes a Pedrito durante una emisión en vivo del famoso programa de espectáculos.

Hace unos días, el youtuber conocido como Escorpión Dorado estuvo como invitado en el programa 'Ventaneando', pese a que anteriormente Pedro Sola ha expresado su desagrado por el  influencer ya que lo considera “odioso y majadero”.

Durante la entrevista, se mostró en todo momento la incomodidad de Pedrito al estar al lado de él, e incluso la propia Pati Chapoy le pidió al Escorpión Dorado que no se metiera con Sola porque se iba a enfadar, pero el comediante bromeó diciendo que no había motivo de que se enojara, ya que no iban a hablar de “mayonesas”.

Es así que en todo momento se mostró la molestia de Pedro Sola, pero esto no importó al youtuber, quien intento interactuar con el conductor al comentarle: “Hay fans en conflicto, no te preocupes, un día vas a entender todo lo que estás sintiendo", a lo que Pedrito contestó: "se cree simpático".

Horas después del tenso momento que se vivió en 'Ventaneando' por el encuentro de Pedro Sola y Escorpión Dorado, la revista TVNotas reveló que presuntamente, el conductor fue regañado y sería sancionado por la actitud que tuvo con el youtuber, ya que es una de las figuras más famosas de internet.

"No les gustó que estuviera serio y con caras, le decían por el chícharo que mejorará su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala conducta. Se está haciendo muy grande este problema porque trataron de hablar con él y no quiso, y se fue", dijo una persona de la producción de Ventaneando a TVNotas.

¿Por qué fue hospitalizado Pedro Sola y cuál es su estado de salud?

Fue Pati Chapoy quien se encargó de aclarar el motivo por el que fue hospitalizado Pedro Sola, ya que explicó que la lamentable situación se debió a las múltiples preocupaciones que tiene el conductor.

Asimismo, debido a que la titular de 'Ventaneando' compartió la foto en la que se ve a Pedrito en el hospital, se cree que se encuentra fuera de peligro y se tomará unos días de descanso.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto”, escribió Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

@ChapoyPati en Twitter

Tras revelarse que el conductor vio afectada su salud por preocupaciones, fans señalaron que el culpable fue el Escorpión Dorado, pues además de corajes, el youtuber también le provocó problemas con sus jefes en la televisora.

“Los corajes que le hizo pasar @ESCORPIONGOLDEN pobre Pedrito”. “Que por el coraje que le hizo pasar el @ESCORPIONGOLDEN. No tiene escrúpulos, con tal de hacer su show no le importa pasar por encima de los demás. Personaje nefasto”. “Ya ves lo que provocas @ESCORPIONGOLDEN”, fueron algunas palabras que escribieron usuarios en las redes sociales.