Redes Sociales

¿Qué le pasó en el rostro a Yailin, la novia de Anuel AA? | VIDEO

Ahora Yailin, la más viral, publicó uno de sus tantos videos bailando dentro de su auto pero llamó la atención que tiene ápositos y curitas en el rostro. Ella compartió el clip en el que se muestra en primer plano en sus stories sin dar ningún tipo de explicaciones.
viernes, 3 de junio de 2022 · 07:44

La cantante dominicana Yailin, la más viral de 21 años sigue muy enamorada de su colega Anuel AA y cada vez que puede lo presume en las redes sociales, donde acumula más de cuatro millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. 

Además Yailin está realizando una serie de conciertos con mucha afluencia de público y su carrera parece despegar. Pero siempre se ha caracterizado por compartir para su fandom virtual extravagantes fotos de posados, osados looks, y fuertes palabras hacia quienes lo critican. 

Ahora Yailin, la más viral, publicó uno de sus tantos videos bailando dentro de su auto pero llamó la atención que tiene ápositos y curitas en el rostro. Ella compartió el clip en el que se muestra en primer plano en sus stories sin dar ningún tipo de explicaciones y de fondo sólo se escucha música.

Sus fans de inmediato reaccionaron y convirtieron a Yailin en tema de conversación en las redes sociales, su fandom virtual comenzó a especular con que la novia de Anuel AA acaba de pasar por algún tipo de cirugía estética y mostró sin tapujos la parte del post operatorio. 

Yailin. Fuente: archivo Terra

No es la primera vez que Yailin, la más viral, se realiza algún tipo de cirugía en su cuerpo. Desde que comenzó su noviazgo con Anuel AA hace poco más de seis meses, la cantante dominicana ha cambiado mucho su apariencia con ayuda de profesionales de la estetica.