Famosos

Así confirmó Fernando del Solar su relación con Ingrid Coronado en Venga la Alegría | VIDEO

Antes de revelar su romance, los conductores ya habían sido relacionados sentimentalmente pese a que él se encontraba comprometido con otra conductora de TV Azteca
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:12

Uno de los conductores mas queridos de la televisión mexicana en las últimas dos décadas fue Fernando del Solar, quien lamentablemente falleció este jueves 30 de junio de 2022, sin embargo, pese a que fue muy apreciado por sus compañeros del medio y del público, estuvo envuelto en una polémica cuando se desataron los rumores de que tenía un amorío con Ingrid Coronado, pues él estaba comprometido con otra conductora, y aunque trató de evitar abordar el tema, causó gran sorpresa cuando confirmó su relación con la ex Garibaldi en una emisión en vivo del programa 'Venga la Alegría'.

Cabe recordar que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se convirtieron en dos de los conductores más populares en México desde que juntos formaban parte del programa de concursos ‘Sexos en Guerra’, y posteriormente, también coincidieron en el matutino ‘Venga la Alegría’, por lo que mostraban una gran química frente a las cámaras, pero en aquella época, el presentador argentino se encontraba en una relación, en donde incluso, ya había planes de boda.

En 2008, Fernando se encontraba comprometido con la también conductora de TV Azteca, Ivette Hernández, y ambos presentadores lucían muy enamorados y emocionados por casarse, pero mientras llegaba ese día, se comenzó a rumorar que entre el argentino e Ingrid Coronado había una relación sentimental, y pese a ello, los planes de boda de Ivette y su prometido continuaron.

Finalmente, después de algunos meses, Fernando del Solar e Ivette Hernández terminaron su compromiso, y al poco tiempo, el conductor dio a conocer que tenía una relación con Ingrid Coronado.

Así confirmó Fernando del Solar su relación con Ingrid Coronado en Venga la Alegría | VIDEO

Luego de los rumores y tras cancelar su boda con Ivette Hernández, durante una transmisión en vivo del programa ‘Venga la Alegría’. Fernando del Solar confirmó que tenía una relación amorosa con su compañera de trabajo Ingrid Coronado, aunque en dicha confesión, ambos conductores aseguraron que el romance surgió cuando él ya estaba soltero.

“Quiero decir que Ingrid y yo estamos juntos, hace un tiempito, después de estar saliendo, ahora realmente andamos y estoy feliz por una gran amistad de más de ocho años que se concreta, pues dimos un paso realmente importante, y queríamos compartirlo con todos ustedes”, dijo Fernando.

Pero esto no fue todo, pues Fernando e Ingrid sorprendieron aún más a todos al revelar que estaban esperando a su primer hijo juntos: “Como bien dicen que las bendiciones vienen juntas, en esta ocasión la bendición viene por dos, porque estamos esperando un bebé”, mencionó Ingrid Coronado.

Después de esto, y haber procreado dos hijos juntos, la relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado duró siete años, pues en 2015, anunciaron su separación. Ante esto, el propio conductor argentino confesó que esto se dio principalmente por él y el cáncer que lo atacó: “El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, comentó en una entrevista.