Fernando del Solar en Hoy

Así fue la vez que HUMILLARON a Fernando del Solar en el programa Hoy | VIDEO

Momento incomodo fue el que vivió Fernando del Solar cuando fue parte de Hoy, en una emisión el conductor fue humillado en vivo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:35

Tras su lucha contra el cáncer y tratar de reponerse de los estragos de esta enfermedad, Fernando del Solar, conductor lleno de mucho carisma y entusiasmo, falleció este jueves 30 de junio. Cuando Del Solar pudo reintegrarse de nuevo a la televisión, en 2018, gracias al apoyo de la productora Magda Rodríguez, pudo incorporarse como conductor del programa matutino Hoy. Sin embargo, su estancia en dicho programa no duró mucho por algunos problemas con los conductores.

En Hoy, Fernando del Solar solo duró tres meses, esto debido a que los conductores eran un poco difíciles de tratar debido a que varios de ellos ya se conocían de años y le resultó un poco complicado integrarse al equipo de trabajo. Fernando se caracterizaba por ser una persona respetusosa, gentil y empática con los demás, cualidades que al parecer le hacían falta a sus compañeras de Hoy Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

"Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado y, por eso, fue (que lo dejé). Después de pasar por lo que he pasado no voy a estar en ningún lugar donde no me sienta a gusto y donde no me la pase bien. Entendí perfecto, ese era su lugar, así que yo me retiro".

El incómodo momento de Fernando del Solar en el programa Hoy

En una emisión del programa Hoy, se compartió un segmento en el que Maryfer leyó la firma de Fernando del Solar, en este segmento se dió a conocer lo que decía a través de la grafoterapia; destacando que su letra habla de que era una persona muy cautelosa. Sin embargo, este momento se torno incomodo cuando le dijeron cosas de más a tal grado de humillarlo.

No soportas todo lo que tiene que ver con sentirte poco independiente o dependiente de algo, te cuesta mucho trabajo. De una idea sacas diez mil más. Bajále a tu ansiedad, de repente de aceleras demasiado... entras hasta en perídos de angustia. Te falta dormir, te falta descansar, te falta poner la mente en blanco, dijo la grafóloga.

Fernando del Solar expresaba mucha incomodidad en su rostro, mientras Maryfer seguía con su análisis. Incluso llego a decir "está bien, está bien", dejando ver que lo que le decía no le parecía correcto. Además, sus compañeros, en específico "El Burro", le dijo "quehúbole wey, quehúbole papá", respecto a todo lo que le estaban diciendo de lo que según reflejaba su letra en la grafoterapia. 

"Tienes que admirar a la pareja, tienes que admirar a la persona con la que estás. Pides mucho respeto a tu intimidad y, además tus vitorias son publicas, tus fracasos son privados".

Después de todo lo que le dijeron, Fernando del Solar solo respondió: "fue demasiado", y solo se limitaba a decir una que otra cosas tratando de soportar la incomodidad que claramente se reflejaba en su rostro. No por nada el actor decidió dejar el programa, pues era claro que sus compañeros del programa Hoy nunca simpatizarían de todo con él.

Tras su muerte, en redes sociales recuerdan lo mal que fue tratado durante su estancia en el programa Hoy: "Que hipocresía es esta después que varios conductores del programa no lo querían se atreven a decirle amigo. QEPD Fernando del Solar un ángel más que humano en el cielo", resalta uno de los usuarios en Twitter.