Intimidades de familia

Conoce a Darwin, el sobrino de Kate del Castillo, que se perfila como el nuevo galán de telenovelas

Darwin es hijo de la hermana de Kate del Castillo, Verónica con el instructor canino Darwin Ángulo. Por estos días el joven se encuentra concentrado en sus estudios y mantiene un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:01

La actriz Kate del Castillo de 49 años es una de las artistas más seguidas de toda la región. Si bien tiene una importante trayectoria dentro del mundo de la actuación, toda América Latina la conoció con su rol protagónico en la aclamada serie 'La reina del sur' que ya va por su segunda temporada. 

Lo cierto es que toda la familia del Castillo está compuesta por artistas y ahora su sobrino llamado Darwin se perfila como uno de los próximos galanes de telenovelas. En más de una ocasión se han mostrado juntos en las redes sociales donde Kate del Castillo ya aucmula más de 9 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Darwin es hijo de la hermana de Kate del Castillo, Verónica con el instructor canino Darwin Ángulo. Por estos días el joven se encuentra concentrado en sus estudios y mantiene un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación, a diferencia de su mamá y su tía. 

Darwin, sobrino de Kate del Castillo. Fuente: instagram  @darwin

Pero cada vez que Kate del Castillo publica alguna foto con Darwin, de inmediato sus fans reaccionan a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que aseguran que este jóven será el galán de las próximas telenovelas ya que tiene todo para serlo, belleza y talento de la familia Castillo. 

Darwin, junto a Kate del Castillo. Fuente: instagram  @darwin

Darwin Ángulo del Castillo tiene más de 18 mil seguidores de todos los rincones del mundo en las redes sociales, para ellos enseña su gusto por la música, sus viajes y lo unido que es a su tía, Kate dle Castillo. En sus publicaciones los internautas le preguntan "¿También serás actor como tu tía?"; "¿Para cuándo una telenovela?" y "Woow estas hermoso".