Marcando Tendencia

El outfit glam deportivo de Jennifer Lopez en su documental "Halftime" que genera tendencia y del que todos hablan

El look que la cantante utilizó en su documental Medio Tiempo no pasó desapercibido.
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:55

No cabe duda que Jennifer Lopez es un ícono de moda mundial y cada vez que luce algo, siempre llama la atención, es noticia de revistas y artículos de moda. Su espectacular figura y su gran estilo han hecho de ella que esté en el lugar que debe estar, entre las estrellas más rutilantes de Hollywood.

En esta ocasión hablaremos de los diferentes Looks con los que Jennifer Lopez se lució en su documental “Jennifer Lopez: Halftime” que está causando furor en Netflix desde que se realizó su estreno. Este film se refiere estrictamente al momento en que Jennifer Lopez y Shakira hicieron su presentación en el medio tiempo o "Halftime" del Super Bowl del 2020, cuando su hija Emme apareció frente al público y ante las cámaras  por primera vez cantando.

Desde que Jennifer Lopez se reconciliara con su antiguo amor Ben Affleck no han parado de ser noticia, los medios de comunicación han estado pendientes de sus movimientos y los paparazzi han estado a la orden del día. Las noticias eran a veces porque estaban buscando casa para irse a vivir juntos, otras por el anillo de compromiso que le regaló el actor y hasta surgió una especulación sobre una posible boda secreta, cosa que todavía no se ha confirmado ni desmentido.

A partir de la pandemia se puso de moda la ropa deportiva llevándola con algún accesorio que la realce y le de un glamour especial. Jennifer Lopez aparece en su documental "Jennifer Lopez: Halftime" llevando un look casual de joggineta en color lila intenso que acompaña con zapatillas blancas y una cartera blanca haciendo juego, convirtiendo de esta manera algo casual-deportivo en un outfit más elegante.

Fuente: Twitter

En otro tramo del film "Jennifer Lopez: Halftime"  podemos ver a Jennifer Lopez saliendo de su casa con su hija Emme hacia un ensayo general de su show en el Super Bowl del año 2020 donde se le puede ver con un conjunto de Jogging en tonos amarillos, naranjas y celestes fluor que resaltan su figura. Estos Outfits presentados por la novia de Ben Affleck han marcado tendencia en cuanto a gustos deportivos se refiere. 

Fuente: Twitter