Arriba Corazones

Este fue el ÚLTIMO VIDEO de Fernando del Solar en Instagram, hablando sobre la muerte

Con la reciente muerte del conductor Fernando del Solar, salen a la luz nuevos detalles sobre sus últimos momentos con vida.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:52

Este día nos llegó la trágica noticia de la muerte del querido conductor Fernando del Solar, un personaje con un gran sentido del humor que se hizo de un lugar dentro de la televisión en México de la mano de TV Azteca pero, apenas unos días antes de su muerte, alcanzó a publicar un último video en el que habló precisamente del momento en el que tendría que partir y esto es lo que se sabe tras el anuncio de su fallecimiento. 

Aunque no se han esclarecido las causas de la muerte de Fernando del Solar, se sabe que tuvo una feroz batalla en contra del Linfoma de Hodgkin, una misteriosa enfermedad que se presenta como un tipo de cáncer pulmonar, pero aún no se sabe si esto fue el motivo por el que murió el conductor argentino. 

La última publicación de Fernando del Solar se llena de misterio luego de su muerte pues, en ella dedicó unas sentidas palabras como despedida para el momento en el que dejaría este mundo, algo así como si supiera que estaba cerca su partida de este plano terrenal. 

Pese a los problemas de salud que enfrentó el actor y conductor, jamás perdió la alegría y las ganas de enviar un mensaje positivo a los pacientes que luchan contra el cáncer pues, en sus últimos días, Fernando del Solar fue conferencista para aquellas personas que luchan por su vida o quieren superarse, siendo un personaje que ganó gran credibilidad. 

Es por esto último que, la muerte de Fernando del Solar está siendo uno de los temas más sonados de la semana y ahora, salen nuevos detalles sobre el último video que publicó en Instagram para despedirse de un ser querido. 

Así fue el último video de Fernando del Solar en Instagram, hablando sobre la muerte

Hace apenas una semana, Fernando del Solar publicó un último video en Instagram en el que habló sobre la muerte de su padre, un ser muy querido por el conductor con quién compartió momentos inolvidables, además de ser considerado por el actor como un ídolo personal. 

Este fue el último video de Fernando del Solar en redes sociales: 

Con esta emotiva publicación Fernando del Solar despidió a su padre, quien murió por causas que no fueron reveladas por la familia del conductor y ahora, una semana después padre e hijo volverán a estar juntos en el paraíso.