Famosos

5 FOTOS de Tania Rincón que muestran su RADICAL cambio físico antes de ser famosa

Por su carisma, talento y belleza, la conductora ha formado parte de exitosos programas de la televisión mexicana, como 'Venga la Alegría'.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:14

Por su carisma y belleza, una de las conductoras más populares de los últimos años en la televisión mexicana es Tania Rincón, quien actualmente ha estado en tendencia debido a que se integró a uno de los programas estelares de Televisa, el matutino ‘Hoy’, y por si fuera poco, también formará parte de TUDN para la cobertura del próximo mundial de futbol Qatar 2022, es por ello, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, así que es el momento ideal para ver 5 fotos de ella que muestran su radical cambio físico antes de ser famosa.

Tania es originaria de La Piedad, Michoacán, y fue precisamente en la televisión local de esa entidad en donde comenzó a trabajar en medios, pues cuando tenía 18 años estuvo como conductora del programa ‘Oxígeno’, donde desde un principio brilló por su talento y belleza.

En 2006, a la edad de 20 años, fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Michoacán, por lo que se le dio la oportunidad de concursar ese mismo año en el certamen Nuestra Belleza México, en el cual quedó como semifinalista. Desde entonces se le abrieron las puertas para otros proyectos de televisión, por lo que primero probó suerte en el programa 'Sobre el asfalto', transmitido por el canal 8 de Telecable, pero al poco tiempo recibió una oferta que no pudo rechazar.

A sus 22 años, en 2008, se convirtió en una de las conductoras principales del programa ‘Lo mejor de Fox Sports’, por lo que comenzó a hacer famosa no solo en todo México, sino en diversas partes de Latinoamérica. Fue así que demostró que su especialidad eran los deportes y el entretenimiento, ya que era lo que abordaban en el exitoso show del reconocido canal de deportes.

Fue así que Tania Rincón comenzó a llamar la atención de las televisoras más importantes del país, y en ese mismo 2008 también fue contratada por TV Azteca para conducir el programa musical ‘Top Ten’, y debido a que su popularidad seguía subiendo de gran manera, en 2011 fue integrada al matutino ‘Venga la Alegría’.

Tania presumió de un radical cambio físico durante estos años, pues se hizo muy famosa al estar presente en programas de Fox Sports y TV Azteca, no obstante, en 2014 , decidió dejar la cadena deportiva y dedicarse de tiempo completo en ‘Venga la Alegría’.

Finalmente, luego de ocho años enfocada en el programa de revista, Tania Rincón optó por dejarlo para volver a buscar proyectos relacionados con los deportes, por lo que formó parte de Azteca Deportes en la cobertura del mundial de futbol Rusia 2018, aunque tiempo salió de la televisora del Ajusco para firmar con Televisa y ser la presentadora estelar del reality show ‘Guerreros México’.

Es así como Tanía Rincón ha logrado consolidarse como una de las conductoras más famosas de México, y tal parece que su popularidad no decae, pues en el matutino ‘Hoy’ ha tenido gran aceptación por parte del público, y además, su integración a TUDN apunta a que se robará los reflectores durante el evento deportivo del año, que es el mundial Qatar 2022.