Pasado doloroso

La tenebrosa confesión de Winona Ryder sobre lo que le produjo su relación con Johnny Depp

La dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, Winona Ryder se refirió al la época en que ella y Johnny Depp eran la pareja del momento.
jueves, 30 de junio de 2022 · 22:31

A horas de estrenarse la parte final de la cuarta y última temporada de “Stranger Things” en Netflix, Winona Ryder brindó una entrevista a Harper’s Bazaar en la que no sólo habló de su participación en la exitosa ficción de Netflix, sino que también se refirió por primera vez -y habiendo terminado el escándalo mediático y judicial que lo tenía como protagonista- de forma abierta sobre su historia de amor con Johnny Depp.

La dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, Winona Ryder se refirió al la época en que ella y Johnny Depp eran la pareja del momento. Recién comenzaban los 90 una época de ruptura en cuanto a lo artístico. Ryder venía de ganar reconocimiento tras interpretar a la adolescente gótica, Lydia Deetz, en la película “Beetlejuice” de 1988, dirigida por Tim Burton. Conoció a Depp en la premiere de “Grandes bolas de fuego!” (Great balls of fire) en 1989 y luego rodarían juntos “El hombre manos de tijera”(Edward Scissorhands) también dirigida por Tim Burton, donde el amor se consolidaría.

Tras comprometerse la pareja estuvo junta durante cuatro años, en algún momento Johnny Depp aseguró: “No ha habido nada en mis 27 años que sea comparable a lo que siento por ella”. De hecho el actor se realizó un tatuaje en honor a Winona Ryder que decía “Winona forever” (Winona por siempre), el cual después modificó para que dijera “Wino forever” (Algo así como: Borracho para siempre). Ryder siempre se mantuvo callada respecto a esta relación, limitándose a decir que la ruptura se debió a la diferencia de edad que había entre ambos.

"Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mi vida que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días", confesó Winona Ryder durante la entrevista. Luego explicó que haber roto con Johnny Depp sumado a la vorágine despiadada de los medios de comunicación le hicieron pasar el que quizás haya sido su peor momento. "Era como 'Inocencia interrumpida' en la vida real. Recuerdo que Michelle Pfeiffer me dijo: 'Esto va a pasar'. Pero no pude escucharlo", aseguró haciendo referencia a la dura película que protagonizó junto a Angelina Jolie y en la que ambas se encuentran internadas en un hospital psiquiátrico.

Fuente: Instagram Winona y Johnny fans

"Recuerdo que estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena” (refiriendo a La casa de los espíritus); entonces asegura que una terapeuta que ella frecuentaba la ayudó a que hiciera las paces con su “Yo” más joven. “Miraba los moretones y cortes falsos en mi cara y luchaba por verme a mí misma como una niña. Recuerdo mirarme a mí misma y decir: 'Esto es lo que me estoy haciendo por dentro'. No me estaba cuidando", confesó Winona Ryder. Por primera vez Ryder deja ver la fragilidad que le produjo la ruptura con Johnny Depp.

Fuente: Instagram Winona y Johnny fans