Hermosa como nadie

Las fotos que hacen que Luis Miguel se arrepienta de haber terminado su relación con Mollie Gould

La joven corista deja sorprendidos a todos sus seguidores en la red social de la camarita con sus imágenes.
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:21

"El sol de México" Luis Miguel y Mollie Gould comenzaron a tener una relación en el año 2018 desde ese momento sintieron un amor apasionado del que disfrutaron juntos en diversas partes del mundo, México, Estados Unidos, Argentina y otros países. Lo que más le gustaba a Luis Miguel era que Mollie mantenía su relación en forma discreta y lejos de los reflectores.

La corista y bailarina Mollie Gould no solo se hizo famosa  por su romance con Luis Miguel, también se destaca por su juventud ya que tiene 22 años de edad, una escultural figura y una belleza inigualable. Esta belleza la muestra siempre que puede en redes sociales especialmente en Instagram donde suele compartir imágenes mostrando sus fantásticos outfits.

Luis Miguel nuevamente se quedó solo, pues todo parece indicar que la relación que tuvo por más de tres años con su corista Mollie Gould llegó a su fin debido a una infidelidad de la joven, lo que causó que la corriera intempestivamente de su casa. Ya es conocido por todos el carácter que tiene el cantante, cosa que quedó también demostrada en la serie sobre su vida.

Fuente: Instagram Mollie Gould

Mollie Gould nació el 7 de febrero de 1999 en Estado Unidos y se desempeñó como corista y bailarina de Luis Miguel en su gira “México por siempre”. Aunque no se sabe mucho sobre la vida de la joven corista, lo que sí sabemos es que es una apasionada del modelaje y sube muchas imágenes a su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagarm Mollie Gould

Una vez más Mollie Gould ha sorprendido a sus seguidores en  Instagram donde se ve como luce su espectacular figura con outfit de verano excelente para esta época del año . Mostrando sus maravillosas piernas la joven deja ver su esbelta figura. La ex de Luis Miguel de esta manera se muestra en su cuenta de Instagram  demostrando que es mucho más que un cuerpo bonito.

Fuente: Instagram Mollie Gould