Tarde de Película

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de ABANDONAR la plataforma el 2 y 3 de julio

Que en tus planes para el fin de semana no falten estas recomendaciones de películas que están apunto de abandonar Netflix para siempre.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:22

Netflix continúa renovando su catálogo todos los meses, es por ello que debes darte prisa para ver estas 3 películas que te recomendamos antes de que deban abandonar la plataforma más importante de entretenimiento streaming para dar paso a lo nuevo que llegará en el mes de julio

Estas son las 3 películas que debes ver antes de que abandonen la plataforma entre el 2 y 3 de julio, para que prepares un buen tazón de palomitas y tu sofá preferido para ver estas cintas que te recomendamos que podrás encontrar sólo en Netflix.

Robin Hood

La típica historia inglesa del ladrón que robó a los ricos para darles a los más pobres dirá adiós a la plataforma el próximo 2 de julio, por lo que deberás darte prisa para ver esta genial adaptación antes de que deba abandonar al gigante rojo del streaming.

En esta versión de Netflix ladrón cansado de la guerra se hace pasar por un frívolo playboy mientras lidera en secreto una revuelta contra el malvado sheriff de Nottingham.

Christina

La lucha contra el cáncer vista desde los ojos de una paciente que sabe qué deberá dejar este mundo muy pronto, por lo que es un filme estremecedor que toca las fibras más sensibles de la audiencia y debes verlo en Netflix antes del 3 de julio.

Esta película documental cuenta la historia del caso clínico de Cristina, de 37 años, lucha valientemente contra el cáncer mientras alienta a su familia y amigos a aprovechar al máximo el momento presente.

El Crimen del Padre Amaro

Ana Claudia Talancon y Gael García protagonizan una de las historias más polémicas del cine mexicano en los últimos años, esta es sin duda una de las películas que debes ver en Netflix antes de que deban abandonar la plataforma en julio.

Amaro es un joven de 24 años que recientemente ha sido ordenado sacerdote y llega a una parroquia de un pequeño pueblo para ayudar al Padre Benito. Allí conoce a Amelia, una chica de 16 años. Amaro rápidamente se entera de que el Padre Benito recibe ayuda económica de los narcos de la región.