Secretos

Puma Rodríguez: así fue el día que se encontro personalmente con su hijo no reconocido

El Puma Junior publicó una foto de un diario viejo en el que se lo ve posando junto al Puma Rodríguez. Esto indica que ambos se encontraron personalmente en algún momento e intercambiaron palabras, lo que nadie sabe es el contenido de aquella conversación. 
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:13

El cantante venezolano, José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años está listo para volver a los escenarios y así lo promociona en sus redes sociales ante sus más de 800 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Además en los próximos días regresará a su Venezuela natal luego de 12 años a reencontrarse con su primer público. 

Mientras que el Puma Rodríguez triunfa a nivel profesional, las relaciones dentro de su familia están bastante revueltas. Sus hijas mayores Liliana y Lilibeth acaban de estrenar una canción en conjunto llamada 'Malo' en la que hablan de la delicada relación con su padre, pero además el artista tiene un hijo no reconocido. 

Juan José Rodríguez es cantante y se hace llamar en las redes sociales como el Puma Junior, él tiene una importante trayectoria dentro del mundo artístico y una cordial relación con sus dos medias hermanas Liliana y Lilibeth y con la primera esposa del Puma y madre de ellas, Lila Morillo. 

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que cada vez que le preguntan al Puma Rodríguez por su vínculo con el Puma Junior, él esquiva las respuestas, se enoja, desmiente la paternidad y una vez hasta se animó a decir que es hijo de un hermano suyo. Por su parte, Juan José directamente no se refiere al tema con palabras, pero sí con imágenes. 

El Puma Junior. Fuente: archivo Terra

Ahora en su cuenta de instagram, el Puma Junior publicó una foto de un diario viejo en el que se lo ve posando junto al Puma Rodríguez. Esto indica que ambos se encontraron personalmente en algún momento e intercambiaron palabras, lo que nadie sabe es el contenido de aquella conversación. 

La foto que publicó el Puma Junior con su padre. Fuente: instagram @elpumajunior

"Una foto histórica la familia Rodriguez unida, de izquierda a derecha, el patriarca de la familia Oswaldo Rodriguez quien ya partió del cuerpo y su esposa al centro Jaime Rodriguez, al lado izquierdo Juan José Rodriguez EL PUMA Jr y abajo en el centro JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA MAYOR y a la izquierda Hector Maselli quien también partió del cuerpo. Eran tiempos en que la familia Felina estaba unida y el aún estaba casado con LILA MORILLO y el Pumita empezaba a cantar en su discoteca, dandome a conocer internacionalmente a través de la Cadena Televisa y Venevision q me contrata como artista exclusivo por 2 años", escribió el Puma Junior en la red social de la camarita y dejó helados a todos.