Famosos

¿Quién es Anna Ferro, última ESPOSA que tuvo Fernando del Solar?

Anna Ferro se convirtió en la última esposa de Fernando del Solar, quien lo apoyó y le dió un amor incondicional.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:58

Después de haber terminado su relación con Ingrid Coronado, Fernando del Solar creyó que nunca volvería a encontrar el amor, un amor que lo apoyará en los momentos más difíciles de su vida; sin embargo, el actor se equivocó en esto, pues encontró a Anna Ferro. Su última esposa con la que vivío lo últimos días de su vida de manera muy feliz y alegre. 

Lamentablemenete este jueves 30 de junio se confirmó la muerte del conductor Fernando del Solar, quién sostuvo una larga lucha contra el cáncer de pulmón. La noticia se dió a conocer a través de la redes sociales del programa matutino Venga la Alegría, del cuál formó parte durante varios años. Ante la noticia, su esposa, ahora la viuda, Anna Ferro no ha dado a conocer su pesar, pues entre ellos exisitian un lazo de amor inigualable.

Fernando del Solar gozó de una buena vida al lado de Anna Ferro, su última esposa con la que se casó en marzo de este año en una pequeña ceremonia privada. Sin embargo, la pareja ya se encontraba junta desde hace algunos años atrás, pues Anna Ferro estuvo al lado de Fer del Solar cuándo en 2019 tuvo una recaída debido al cudadro de neumonía que lo hospitalizó por varios días. 

¿Quién es Ana Ferro, última esposa de Fernando del Solar?

Anna Ferro se convirtió en esposa de Fernando del Solar en marzo de este año, ella es conocida por ser una fiel amante del yoga, además es italo mexicana, esto es lo poco que se sabe de ella; a pesar de esto, en redes sociales Fer del Solar dejaba ver el gran amor que se tenían. La pareja se conocía en el 2016, justo en una clase de yoga, en ese entonces comenzaron a salir y desde entonces su historia de amor siguió siu curso. 

Después de compartir varios años juntos, Fer del Solar se decidió por pedirle a Anna que se convirtiera en su esposa, lo cuál tomó por sopresa a Ferro, pues al parecer no tenían planes de casarse. En una entrevista Anna Ferro compartió cómo es que Del Solar la tomó por sopresa con la propuesta: 

 "La verdad es que no me lo esperaba, porque ya lo habíamos platicado y no teníamos, ninguno de los dos, el plan de casarnos..."

A pesar de formalizar su relación hace unos meses, Anna Ferro se convirtió en uno de los pilares más importantes para Fernando del Solar, pues ella lo apoyó durante todo este tiempo que presentó problemas de salud, así hasta sus últimos días de vida. Anna Ferro, siempre amó y apoyó de Fernando del Solar hasta su muerte, conviertiendose en su última esposa y ahora viuda del conductor.