Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién GANA el collar de inmunidad HOY jueves 30 de junio?

Un día más para demostrar sus habilidades, los participantes de Survivor México deben luchar por ganar el collar de inmunidad para permanecer dentro del reality show.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:32

Survivor México se sigue superando con cada temporada, pues los retos que presenta cada semana a cada una de las tribus, Jaguares y Halcones, para que los participantes dejen ver sus mejores habilidades y seguir siendo parte del reality show son toda una odisea. Este jueves 30 de junio los sobrevivientes deberán enfrentarse de nueva cuenta para ganar la gran ventaja que les da Survivor México.

Aunque se trata de un reality show en donde el trabajo en equipo es lo más importante, conforme se va avanzando en los retos estas ideas de equipo y hermandad se van perdiendo, pues al final del camino solo habrá un ganador. Así es como se sobrevive en la selva de Survivor México.Para poder ganar existe una pequeña ventaja conocida como el collar de inmunidad.

¿Quién gana el collar de la inmunidad este jueves 30 de junio?

El collar de inmunidad, para los participantes de survivor es uno de los elementos más importantes para los sobrevivientes ya que se trata de una ventaja para que puedan conservar su lugar dentro del reality show. Sin embargo, este elemento de salvación solo puede ser otorgado a una persona, lo que genera un monmento de tensión en todos los participantes, así como peleas y problemas entre tribus. 

Esta semana, Survivor México ha tenido momentos muy interesantes debido a la llegada de Yusef y Julian, creando de inmediato una mayor rivalidad entre ambos integrantes. Además de está tensión entre tribus, lo más importante son los sentenciados, Nahomi Mejía de los Halcones y Cuchao de los Jaguares, de quiénes se asegura,  según spoilers, ellos serán quienes ganan el collar de inmunidad este jueves 30 de junio, pues son los elementos más fuertes de cada tribu.

Rogelio confiesa que introdujo 'sustancias prohibidas' 

Rogelio confesó que introdujó de forma clandestina una proteína, de la cuál añadió se beneficio toda la tribu Jaguar, pues al parecer la tomaban al inicio de cada competencia en forma de atole de coco. Sin embargo, varios de sus compañeros mostraron descontento al desaprobar su consumo, pues varios de ellos no estuvieron de acuerdo en usar la proteína de Rogelio. 

“Cuando recién inició la competencia, sí, el señor Gabo tiene razón en algunas cosas, en otras no... Eso es proteína, cosa que se compartió con todos los integrantes desde el día uno, todos hicimos uso de ella”.

Pero esto no se queda aquí, ya que Rogelio no ha sido el único que ingresa este tipo de sustancias prohibidas a Survivor México, ya que además de él, se dió a conocer que Yusef Farah también confesó que llevaba su dotación de sumplementos al reality show, esto más que nada para potenciar sus habilidades.