Redes Sociales

William Levy confirma su belleza con estos dos posados desde Madrid

El actor del momento sorprendió a todos en la red al compartir dos posados en los que confirma todo su talento y belleza desde la ciudad de Madrid donde está rodando la telenovela 'Montecristo'.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:20

El actor William Levy de 41 años es uno de los artistas más deseados y seguidos del momento. Si bien tiene un extensa trayectoria en el mundo de la actuación que comenzó a temprana edad trabajando en las telenovelas de la región, su salto a la fama se dio con la producción 'Café con aroma de mujer'.

Por estos días, William Levy se encuentra instalado en España para las grabaciones de la telenovela 'Montecristo' que protagonizará junto a sus colegas  Roberto Enríquez, Juan Fernández, Itziar Atienza, Silvia Abascal, Guiomar Puerta, Esmeralda Pimentel y Héctor Noas.

'Montecristo' es una adaptación de la novela de Alejandro Dumas y el rodaje con William Levy ya comenzó en Madrid para luego mudarse a las Islas Canarias. Lo cierto es que el actor es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 10 millones de seguidores de todas las latitudes. 

William Levy. Fuente: instagram @willevy

Para ellos, William Levy comparte fotos con adelantos de sus trabajos, sus viajes, y sus momentos en familia con sus dos hijos producto de su relación con su ex Elizabeth Gutiérrez, entre otras cosas. Pero ahora sorprendió a todos en la red al compartir dos posados en los que confirma todo su talento y belleza. 

William Levy. Fuente: instagram @willevy

William Levy compartió para sus fans en la red social de la camarita dos postales en la que mira a la cámara de forma muy sensual en un primer plano. Él luce una camiseta informa color celeste con el cuello abierto mientras sonríe. Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron de miles de likes y buenos comentarios.