Casa de familia

Así es la multimillonaria mansión que acaban de comprar Jennifer Lopez y Ben Affleck para vivir en familia

Una de las parejas más mediáticas de Hollywood encontró su nido de amor y se han asegurado de que tenga el lugar suficiente para toda su prole.
sábado, 4 de junio de 2022 · 18:07

Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran en plena mudanza a una mansión sumamente impresionante cuyo costo oscila los 70 millones de dólares y es sin duda un hogar repleto de lujos. La pareja decidió irse a convivir con su familia al reconocido Beverly Hills, lugar donde se encuentra el nuevo hogar que ambas estrellas decidieron comprar para iniciar esta nueva etapa en sus vidas.

Fuente: Arquitectura y diseño

Hace varios días, algunos medios pudieron registrar varios camiones de mudanza por Beverly Hills, más específicamente a los alrededores de una vivienda que antes pertenecía a  James Packer, el ex prometido de la famosísima Mariah Carey.  Según el medio TMZ especializado en las vidas de las celebrities esta lujosa mansión fue comprada por Ben Affleck Jennifer Lopez.

Fuente: Arquitectura y diseño

Según especialistas en tasar propiedades, el valor que supuestamente tiene esta mansión  oscila entre los  60 y los 70  millones de dólares. Esta propiedad también habría sido parte de los inmuebles de Danny de Vito en algún otro momento. Esta inmensa mansión que Ben Affleck y Jennifer Lopez han adquirido posee casi 3 mil metros cuadrados 7 habitaciones con 7 baños y una cochera para al menos 8 vehículos.

Fuente: Arquitectura y diseño

Entre otros lujos que la mansión posee podemos encontrar  un ascensor privado que conecta el centro de la casa de manera directa con  la suite principal;  una gran pileta al aire libre con  fuentes y columnas estilo romano y un cine exclusivo para los nuevos dueños, Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Fuente: Arquitectura y diseño

En los últimos meses han trascendido no solo detalles de su vida íntima sino también algunas informaciones en lo referente al patrimonio de ambos artistas, Se dice que la fortuna de Ben Affleck se encuentra en los 150 millones de dólares mientras que la de Jennifer Lopez ronda los 400 millones. Entre ambos han comprado esta lujosa mansión para iniciar su renovado romance en familia y con todos los lujos y comodidades.

Fuente: Arquitectura y diseño