ENTRETENIMIENTO

Así está hoy la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Apple, quien acaba de cumplir 18 años

Así luce Apple la hija mayor de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. El pasado 14 de mayo la joven alcanzo la mayoría de edad y esta irreconocible.
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:17

El cantante de Coldplay Chris Martin tenía hasta hace un tiempo  una relación con la famosísima actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow. Ambos tuvieron en conjunto dos hijos de los cuales Apple, la mayor de ellos, ya cumplió su mayoría de edad y luce irreconocible. A pesar de la separación de la pareja siguen compartiendo como familia ya que entre ambas estrellas la relación se sostiene en buenos términos y disfrutan de sus hijos a pesar de ya no estar enamorados.

El parecido de Apple con su madre, Gwyneth Paltrow es asombroso, pero también se pueden ver claramente los rasgos de su padre Chris Martin. La realidad es que Apple ya no es una niña y reluce en donde va la belleza heredada de ambos progenitores. Recientemente la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow se graduó de la preparatoria y ambos padres la felicitaron mediante las redes sociales. Por su parte Apple compartió algunas publicaciones en su cuenta personal inmortalizando el momento.

Apple es la mayor de los dos hijos que Chris Martin y Gwyneth Paltrow tienen en común. Ambos hijos fueron concebidos cuando aún eran pareja. Apple nació en el año 2004 y tienen también otro hijo que está por cumplir 17 años. 10 años después, en el año 2014 ambas estrellas decidieron separarse . A pesar de que su relación terminó Gwyneth Paltrow siempre se ha mostrado feliz de poder compartir con Chris Martin a sus hijos sin problemas o inconvenientes.

“Felicitaciones a todos los graduados, especialmente a @applemartin“, escribió Gwynet Paltrow, la estrella de la famosa película  Shakespeare in Love en la fotografía. Por su parte a Chris Martin se lo pudo ver mientras lucía un traje oscuro y abrazaba a su hija  Apple. A su lado su madre portaba un deslumbrante vestido amarillos

Fuente: Instagram Apple Martin


El  14 de mayo, Apple cumplió 18 años y Gwyneth Paltrow  no dudó en demostrarle su emoción  con un sentido mensaje a través de Instagram. “18. Me quedé un poco sin palabras esta mañana. No podría estar más orgullosa de la mujer que eres. Eres todo lo que podría haber soñado y mucho más”. “Orgullosa no es suficiente, mi corazón se hincha con sentimientos que no puedo expresar con palabras. Eres profundamente extraordinaria en todos los sentidos”, escribió la ex mujer de Chris Martin en su publicación.

Fuente: Instagram Apple Martin