Intimidades

¡Fin del misterio! Este es el hombre que se ganó el corazón de Dayanara Torres, la ex de Marc Anthony

Se trata del famoso productor Marcelo Gama, quien está involucrado con la transmisión de los premios Latin Grammy y de los premios Heat que tuvieron lugar hace unos días en República Dominicana. 
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:32

La modelo y empresaria Dayanara Torres de 47 años tiene una importante trayectoria en el mundo de la moda y las tendencias, espacio en el que se inició cuando ganó la corona de Miss Universo en el año 1993. Al poco tiempo adquirió popularidad al convertirse en la primera esposa del cantante Marc Anthony. 

Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron en los años 2000 y tuvieron dos hijos Christian y Ryan, que actualmente son adolescentes y cada uno ha tomado su camino tanto personal como profesional. Lo cierto es que luego del cantante a la modelo no se le conoció otra pareja. 

Fue recién a fines del año pasado cuando Dayanara Torres confesó en medio de una entrevista que estaba muy enamorada de un hombre y en pareja, pero que prefería salvaguardar su identidad de la prensa y de los flashes. Sin ir más lejos, nunca publicó ninguna imágen con él en sus redes sociales. 

Dayanara Torres. Fuente: archivo Terra

Pero ahora el misterio se terminó y finalmente se supo quien es el hombre que se ganó el corazón de Dayanara Torres. Se trata del famoso productor Marcelo Gama, quien está involucrado con la transmisión de los premios Latin Grammy y de los premios Heat que tuvieron lugar hace unos días en República Dominicana. 

Marcelo Gama. Fuente: instagram @mxgama2000

Fue el locutor y productor Jorge Pabón “Molusco” quien dio la información al aire y sin darse cuenta, dejando a la pareja de Dayanara Torres totalmente expuesta. Luego de notar su error, el hombre dijo: "No es que no se pueda decir. Son personas discretas, claramente son personas maduras, buenas… Están en el faranduleo”.