Accidentado desfile

La prometida de Marc Anthony, Nadia Ferreira, tropezó desfilando frente a Shanon de Lima y todo quedó registrado

La prometida de Marc Anthony casi cae al suelo en pleno desfile y Shanon de Lima se encontraba presente.
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:11

Nadia Ferreira, la joven y famosísima modelo, fue una de las principales atracciones en el desfile organizado hace ya algunos días  por Shanon de Lima. Ambas mujeres están conectadas por un romance con el mismo hombre. Este evento por primera vez juntaría a la prometida y la ex esposa del cantante Marc Anthony sobre un escenario.

Shannon de Lima es la ex esposa de Marc Anthony y aun así convocó a la pasarela a la actual prometida del mismo, la hermosa Nadia Ferreira, Cabe recordar que la pareja está un momento muy sólido con vistas de compromiso entre el artista y la actual Miss Paraguay.

La invitación fue para las pasarelas del Fashion Week de Miami, invitación a la cual Nadia Ferreira accedió gustosa. Actualmente Shanon de Lima se encuentra en pareja y también en una relación sólida y estable. Esto permite que ambas puedan vincularse sin problema en ámbitos laborales como este desfile en los Estados Unidos.

Fuente: Instagram Nadia Ferreira

Es de esperar que Miss Paraguay posea amplia experiencia en pasarelas más esto no evitó que Nadia Ferreira tropezase estrepitosamente en la pasarela, Tuvo un percance con un pequeño arbusto que no vislumbro y casi cae al suelo, aunque pudo evitar la caída para Shanon De Lima y el resto de los invitados a la pasarela esto no pasó desapercibido.

Fuente: Instagram Nadia Ferreira

En la última edición de la competencia de belleza Miss Mundo, Nadie Ferreira la actual pareja de Marc Anthony quedó en segundo lugar casi convirtiéndose en la mujer más bella del planeta. A su vez Shanon  de Lima y los presentes en aquel desfile supieron reconocer que la iluminación y el mobiliario complicaron el paso de las modelos por la pasarela por lo que no se le adjunto un mal desfile a la joven belleza paraguaya.