Ramón Valdés

Las bellas damas que conquistaron el corazón de Don Ramón de “El Chavo del 8”

Te contamos quienes son las mujeres que lograron conquistar el corazón de uno de los actores más famosos de la comedia latinoamericana.
sábado, 4 de junio de 2022 · 17:03

A pesar de que han pasado más de 30 años de la muerte de uno de los actores más emblemáticos de El Chavo del 8, la figura de Ramon Valdés sigue estando presente en la memoria y el corazón de miles de fanáticos de la serie a lo largo y ancho del mundo. La vida personal del carismático actor siempre fue un tema de interés para los fanáticos y en esta oportunidad intentaremos develar quiénes fueron las mujeres que robaron su corazón.

Ramón Valdés fue el nombre real del emblemático actor que interpretó a Don Ramón en la serie televisiva El Chavo del 8. Ramon Valdés, nació el 2 de septiembre de 1923 en México y aunque no hay una gran cantidad de datos sobre su pasado se sabe que fue su hermano quien lo inició en el mundo de la actuación. Fueron varias sus participaciones anteriores en el mundo del espectáculo antes de  El Chavo del 8  pero fue con su personaje Don Ramón con el que alcanzó la fama.

Ramón Valdés al igual que en su vida laboral fue muy activo y exitoso en el mundo sentimental. Tuvo 3 matrimonios y a lo largo de sus tres relaciones tuvo un total de 10 hijos. A pesar de ser una familia numerosa el icónico Don Ramón intentó mantener a su familia unida a lo largo de los años pues para él era algo muy importante.

Fuente: Facebook
?????

La primera esposa de Ramon Valdés fue Ermelinda Andrade de quien nada se conoce, excepto el dato referente a sus hijos. Ramón Valdés junto a esta mujer tuvo 2 hijos varones, Rafael y Ramón de quienes tampoco se sabe mucho se sabe muy poco. La relación más mediática y conocida del actor Ramón Valdés fue con  Araceli Julián, importante actriz y cantante que participó del famoso trío “Las hermanas Julián”. Ramón Valdés se casó con ella en 1956 y juntos tuvieron  un total de cinco hijos, Araceli Julían ha sido identificada como el gran amor del famoso actor de El Chavo del 8.

Fuente:Twitter

La última relación amorosa que se conoce de Ramón Valdés fue con Claudia Akel de quien tampoco hay mucha información excepto que la estrella de El Chavo del 8 tuvo con ella á sus hijos , Jorge, Diana y Miguel, quienes han preferido mantenerse lejos de los reflectores del mundo del espectáculo.