Un lindo y merecido homenaje

Adamari López: así es la muñeca inspirada en la conductora

La actriz y conductora Adamari López tiene su propia versión de muñeca articulada al estilo Barbie. Una artista que colecciona estas figuras modificó a una de ellas y le puso su rostro, su peinado y hasta su misma ropa. Y le hizo llegar el regalo a Adamari. En las redes, la gente no tuvo piedad.
domingo, 5 de junio de 2022 · 08:31

La actriz y presentador de televisión puertorriqueña Adamari López tiene su propia muñeca, al mejor estilo de la popular figura Barbie. La iniciativa surgió de una artista, quien quiso homenajear a la exitosa celebridad y el proceso de cómo se creó la figura articulada de la boricua fue compartido en el programa "Hoy Día", que se emite por Telemundo y del que participa la propia Adamari.

El nombre de la artista que homenajeó a Adamari López es Shirly Cabrera y, para dar forma a la muñeca de la actriz y presentadora, Shirly tomó como base una figura de la famosa muñeca Barbie (la artista colecciona estas figuras). No obstante, se encargó de borrarle las expresiones de su rostro y hasta de modificarle el color y el tipo de peinado de la muñeca, inspirándose en la imagen de la ex del bailarín Toni Costa.

Además, el outfit de la muñeca de Adamari López también fue diseñado especialmente por la artista y el look está inspirado en el que lució cuando fue convocada y participó como jurado del Miss Universo 2021 en Eliat (Israel). Se trata de un vestido pegado al cuerpo con un amplio escote y una abertura a la altura de su pierna izquierda que le permitió lucirse en plenitud.

Adamari López: así es la muñeca inspirada en la conductora. Fuente: Instagram @adamarilopez

 

“Siempre la he admirado y de verdad que es un personaje inspirador”, expresó la artista que decidió confeccionar la muñeca personalizada de Adamari López.

 

Las reacciones ante la muñeca de Adamari López no fueron las mejores

Hace unos días, en el programa "Hoy Día", Adamari López recibió como obsequio su propia versión de muñeca articulada confeccionada por Shirly Cabrera -quien tiene una colección de muñecas y hasta todo un mundo para ellas en su casa- y lo agradeció con mucho afecto. Además, mostró la muñeca en vivo.

Adamari López: así es la muñeca inspirada en la conductora. Fuente: Producción Terra.

Más allá de todo el proceso creativo y de la dedicación y esmero que Shirly Cabrera le puso a la confección de la muñeca en homenaje a Adamari López, en las redes sociales los comentarios fueron impiadosos hacia el resultado final. Y es que, en honor a la verdad, la apariencia de la muñeca no se condecía demasiado con la de la actriz y conductora.

"La muñeca y Adamari tienen el mismo parecido que tenemos Brad Pitt y yo", "Debió inspirarse más, porque realmente no se parece en absoluto" y "Amo a Adamari, pero lo siento, no encuentro el parecido por ningún lado", fueron algunos de los comentarios y reacciones de la gente en las redes sociales ante la muñeca de Adamari López.