Puede fallar

El grosero error que notaron los fans en la nueva temporada de Strangers Things

Los creadores y guionistas del show, Matt y Ross Duffer, se sinceraron y reconocieron tener la culpa.
domingo, 5 de junio de 2022 · 18:47

La cuarta temporada de Stranger Things ha llegado a Netflix y un detalle notorio llamó la atención de los fanáticos dando pie a otra de sus tan ocurrentes teorías. Todos los personajes de la serie, Eleven, Mike, Jonathan e incluso Joyce, olvidaron el cumpleaños de Will y es este el motivo por el que se lo puede ver tan triste durante el desarrollo de algunos capítulos. En la pista de baile una cámara logra captar un momento que involucra a Eleven y la fecha dice 22 de marzo, fecha que ha sido mencionada por su madre en la segunda entrega como el día de su cumpleaños.

La pregunta que todos los fanáticos de la exitosa serie del gigante del streaming, Netflix, nos hacemos es si es un error o si los Duffer, creadores de la saga, introdujeron este detalle de manera intencional en la trama. “La respuesta honesta es, claramente cómo los personajes del programa, también nos olvidamos del cumpleaños de Will. Entonces, el debate ahora es si ajustamos el cumpleaños de Will o simplemente dejamos que sea realmente triste”, dijo Matt y Ross se defendió: “¡Hace seis años que escribí esa fecha!”.

En la vida real algunos autores de ficciones realmente extensas como George R.R Martin o Stephen King cuentan con equipos de apoyo que se encargan de llevar la lista de estos pequeños detalles que más de un fanático atento puede notar en el desarrollo de la ficción. Los Duffer, creadores del universo de Stranger Things para Netflix, han admitido necesitar una ayuda de estas características ya que no pueden recordar todos los detalles que han escrito para la ficción.

Fuente: Netflix

Los guionistas de Stranger Things le pidieron disculpas a los espectadores y al mismo Will: “¡Por supuesto que eso significa que su mamá se olvidó de su cumpleaños! Es demasiado malo. Obviamente fue un error, y lo sentimos. Pedimos disculpas a los fans. ¡Y especialmente a Will! Es injusto”.

Netflix trajo de vuelta hace muy poco tiempo otra entrega de uno de sus títulos más queridos y visualizados por jóvenes y adultos. En el año 2016 Stranger Things se convirtió en un fenómeno y tras seis años aún sigue manteniendo a sus seguidores más fieles y atentos que nunca al desarrollo de la trama.

Fuente: Netflix