El Emperador Emo

5 FOTOS de Gerard Way que muestran el RADICAL cambio físico del vocalista de My Chemical Romance

Estas son 5 fotos del vocalista de My Chemical Romance que te muestran cuanto cambió todo este tiempo hasta su probable reaparición en el Festival Hell and Heaven 2022.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:18

Con el creciente rumor de que My Chemical Romance encabezará el line up del Festival Hell and Heaven 2022, es momento de recordar la carrera y el cambio radical físico que dió Gerard Way, el vocalista de la banda quien marcó el ritmo de la moda en el momento que MCR debutó y hoy lo recordamos para su próxima visita a México. 

Estas 5 fotos te mostrarán a Gerard Way con un radical cambio físico que le trajo todos estos años de sube y baja de la fama en donde My Chemical Romance quedó en otro plano pero parece volverá con fuerza este 2022.

My Chemical Romance sorprende al mundo

En el 2006 una banda emergente de rock cautivó al mundo con su singular estilo y letras góticas que, fusionaras con ritmos punk dieron origen a My Chemical Romance, una de las bandas más influyentes de la época y de la cual, Gerard Way era el vocalista principal.

Para lograr este papel histórico como intérprete y vocalista de My Chemical Romance, Gerard cambio de manera radical su físico con un fleco y un maquillaje que se volvió icónico. 

 

The Black Parade

Cuando parecía que My Chemical Romance y Gerard Way no alcanzarían un mayor éxito vino la creación del disco 'Welcome to the Black Parade' poniendo los cimientos de un nuevo género musical dentro del rock.

Con varios millones de discos vendidos Gerard Way siguió marcando tendencias en el mundo de la música y la moda, por lo que fue muy seguido por los adolescentes de entre 2011 y 2012 con un look rubio platinado que marcó el rumbo de la moda. 

Separación de MCR

Luego de la disolución del grupo, My Chemical Romance y Gerard Way dividieron caminos y dejaron que el vocalista se enfocara en su carrera como escritor que más tarde le daría frutos. 

El vocalista mostró un cambio radical de look con el pelo teñido de rojo mostrando que había quedado atrás la etapa emo en su vida con un nuevo estilo. 

The Umbrella Academy  

Con The Umbrella Academy vino el debut de Gerard Way en el mundo de los cómics, siendo todo un éxito en ventas para Marvel y que más tarde Netflix hizo una adaptación también con éxito. 

Pero no todo fue bueno para el ex vocalista de My Chemical Romance, quien se dejó ver con algunos kilos de más, el pelo largo y sin maquillaje significando un cambio radical de imagen a lo que estaba acostumbrado su público. 

MCR encabeza line up de festival Hell and Heaven 2022

Un nuevo cambio radical en el físico de Gerard Way se ha dejado ver en los últimos días que la banda My Chemical Romance se ha presentado en vivo, en donde luce con muchos kilos menos y con una energía renovada que podría significar el regreso de una de las bandas más queridas de todos los tiempos. 

Se dice que Gerard Way y My Chemical Romance encabezarán el Festival Hell And Heaven 2022 en Toluca por lo que los fans de la banda se encuentran ansiosos por el anuncio oficial.