Último Mratón

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN el jueves 9 de junio

Tienes una última oportunidad para ver estas grandes películas que te garantizan un rato de diversión y algunos sustos cortesía de Netflix.
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:13

Netflix se prepara para recibir nuevas películas en su plataforma, pero para ello debe decir adiós a estas 3 películas que debes ver antes de que salgan de la plataforma el 9 de junio pues, se trata de historias originales que te garantizan un buen rato de diversión si no sabes que ver este fin de semana. 

Estas 3 películas desaparecen de Netflix y con ello se cierra su ciclo dentro de la plataforma, por lo que será una de tus últimas oportunidades para poder disfrutar de estos tremendos filmes llenos de adrenalina para este 2022. 

Fantasy Island

En un remake de una serie de televisión de los 80's 'La Isla de la Fantasía' que alguna vez protagonizó Ricardo Montalvan y que se convirtió en una serie de culto de la época y que tiene como fuertes a Michael Peña y Lucy Hale como interpretes de esta producción de Bloom House. 

Tienes que ver esta película que sale de Netflix antes del 9 de junio, cuenta la historia del enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.

Verdad o Reto

Bloom House, la que parece ser la productora que tomó las riendas del cine de terror presenta esta película protagonizada por Lucy Hale y Tyler Posey que lamentablemente es parte de las películas que desaparecen de Netflix el jueves 9 de junio, por lo que debes darte prisa para no perderte esta cinta. 

En esta cinta veremos a Olivia y a Lucas en el último día de sus vacaciones en México, donde unos jóvenes conocen a un misterioso chico que los conduce hasta una iglesia abandonada. Allí inician lo que en principio parece una inocente partida de "verdad o reto".

The Whishing Tree 

En 2017 el mundo conoció 'The Whising Tree' o 'El Árbol de los Deseos' un filme de la nueva corriente que se originó en la India en donde los musicales se mezclan con la realidad y dejan ver un mundo completamente alternativo y con mucha fantasía, por ello es que Netflix apostó por este filme pero, que desaparece de la plataforma el 9 de junio. 

De acuerdo con la sinopsis de este filme hindi que aún está en Netflix, cinco niños que viven cerca de un bosque se juntan para salvar un árbol mágico que concede deseos. En esta aventura, los pequeños encontrarán su propio camino hacia la felicidad.