¡No te pierdas a la dulce perrita!

Ricky Martin: conoce a Blade, la mascota favorita del cantante

Valentino (13), uno de los dos gemelos de Ricky Martin, es todo un tiktoker y en esa red social sus contenidos son furor. Entre tantos videos que comparte, sobresalen los de su perrita Blade que, según palabras del adolescente, tiene debilidad por Ricky Martin.
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:01

La familia del cantante puertorriqueño Ricky Martin es una entretenida caja de sorpresas. Siempre encuentran la forma de mejorarte el día de alguna manera, siempre nos guardan algo para descubrir y confirmar un poquito más lo que ya sabemos: es quizás la familia que todos queremos tener. Esta vez la sorpresa llegó del lado de Valentino, uno de los hijos del cantante que es sensación en las redes y que presentó en sociedad a uno de los integrantes de la familia más divertido: su perrita Blade.

TikTok fue la herramienta que eligió el hijo de Ricky Martin para presentar en sociedad a la querida y simpática Blade, y Valentino (quien cuenta ya con cerca de 20.000 seguidores en esa red social) lo hizo de una forma a la que ya nos tiene acostumbrados a todos los seguidores de la familia: de manera graciosa y planteándose 3 interrogantes que le surgen del vínculo entre él, Blade y toda su familia.

Esta es Blade, la perrita de Ricky Martin y toda su familia

Aunque quien se encargó de presentar en sociedad a la perrita Blade fue Valentino, parecieran no quedar dudas de que es Ricky Martin el preferido de la mascota.

 

Ricky Martin: conoce a Blade, la mascota favorita del cantante. Fuente: TikTok @tigamingno8

 

"Le gusta más papá que yo. De verdad, cuando papá la llama se desespera. ¿Por qué te gusta más tu abuelo que tu papi?", preguntó en tono de broma Valentino, el hijo de Ricky Martin, quien además destacó que -aunque antes era simpática con la gente- ahora Blade "odia a los huéspedes".

 

Ricky Martin: conoce a Blade, la mascota favorita del cantante. Fuente: TikTok @tigamingno8

Además, el niño enterneció a todos al contar la historia referida a que la perrita estuvo al borde de la muerte, pero que finalmente pudieron salvarla. Con 13 años, Valentino (uno de los hijos de Ricky Martin) es sensación en TikTok. Su usuario es @tigamingno8 y suele compartir videos donde se lo ve con su gemelo (Matteo) y con su padre. En uno de los videos más destacados y recordados de Valentino en TikTok se lo ve imitando a Miley Cyrus en el video Wrecking Ball.