¡Lo último de la ruptura!

Shakira y Piqué son captados JUNTOS tras confirmar su SEPARACIÓN por esta poderosa razón

La cantante colombiana anunció la ruptura el día de ayer en un comunicado oficial, sin embargo fueron vistos junto a sus hijos
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:46

Luego de varios rumores, finalmente el día de ayer Shakira hizo oficial su ruptura con Gerard Piqué tras 12 años de relación. Fue a través de un comunicado oficial, que la cantante colombiana ha anunciando que ya no seguirá al lado del futbolista del Barcelona. Sin embargo, a pesar de que se especula que todo terminó en malos terminos por una presunta infidelidad del español, los famosos fueron captados juntos tras confirmar su separación y esta es la poderosa razón que aún los une.

En el escrito que Shakira dio a conocer a medios de comunicación en conjunto con la agencia Efe, confirma su separación definitiva de Piqué, en medio un mar de presunciones sobre la infidelidad del denfesor culé. La intérprete de "Antología" y "Ojos así" pidió respeto al proceso de separación y sobre todo hacia su familia, para no afectar a sus dos pequeños hijos Milán de 9 años y Sasha de 7.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan. Apenas 26 palabras para despedir más de una década de amor.

A pesar de oficializar su ruptura, los famosos fueron captados juntos pasando el fin de semana con sus dos niños, en Hluboká, ciudad de la República Checa. Sin embargo, no estarían pensando en un posible regreso, si no que existe una poderosa razón fuera de la relación como pareja, por la cuál reaparecieron unidos ante las cámaras.

Al futbolista del Barca se le involucró sentimentalmente con la mamá de su compañero en el club, Gavi. Sin embargo, otras versiones afirman que la "tercera en discordia" con la que habría engañado a Shakira es en realidad la hermana de la promesa blaugrana, Aurora Páez Gavira. También existe otro supuesto, que asegura Piqué habría tenido una relación con una joven rubia de 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos.

Shakira y Piqué son captados juntos tras confirmar su separación por esta poderosa razón

Luego de dar a conocer el comunicado para confirmar su separación, la ‘Mamarazzis’ de el medio 'El Periódico' ha desvelado en exclusiva que Shakira y Piqué fueron captados juntos en la República Checa para animar y apoyar al mayo de sus hijos, Milán. El pequeño está participando en un torneo internacional de fútbol y esta es la poderosa razón por la que aún se mantienen unidos, aunque como parte de una familia y no como pareja.

Como aseguró la intérprete de "Waka Waka" ambos buscarán preservar el bienestar de sus hijos, a pesar de su separación. Pero según explica el medio que los captó el fin de semana, “su relación de amistad no pasa por su mejor momento". La cantante colombiana no se pierde ninguno de los partidos de Milán, desde forma parte de la selección catalana en el campeonato Super CUP sub 10.

La prioridad y la más poderosa razón para que Shakira y Gerard Piqué tigan viéndose tras su ruptura, serán sus hijos. Por ello es que se espera que sean catpados juntos frecuentemente, aún sin tener nada que ver. De hecho, el periodista Emilio Pérez anunció que el capitán culé ya no vive junto a su familia y volvió a su departamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona.

Diversos medios europeos han informado que presuntamente la ex pareja ya se encuentra en proceso para definir la custudia de Milán y Sasha. Piqué se negaría a separarse de sus hijos y no aceptaría que la cantautora nacida en Barranquilla se los llevara a vivir fuera de Barcelona.