La diva y los celos de sus hijos

Verónica Castro: así es la actriz como ‘suegra’

La mega diva mexicana Verónica Castro pareciera ser eterna y los años parecieran no pasar para ella. Tanto que en una entrevista televisiva de 1994, cuando presentó su disco "Vámonos al dancing", contó cómo era ella como suegra y los celosos que son sus hijos, Michel y Cristian Castro.
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:00

Verónica Castro fue, es y será por siempre la gran diva eterna de México. Y es que los años parecieran no pasar para la actriz, presentadora y cantante, que -además- ha dejado como legado a una impactante familia de celebridades. Y fiel a su estilo, siempre contestatario y rebelde, pero con el que supo ganarse al público mexicano y de todo el mundo, Verónica Castro ha dejado entrevistas y frases para la posteridad. Y donde, entre otras cosas, se ha podido mostrar sin filtros ni pelos en la lengua frente a sus fans.

Una de estas memorables entrevistas fue la que brindó en 1994, en el programa "Siempre en domingo" y conducido por el también legendario Raúl Velasco. A lo largo de la conversación, en la que Verónica Castro tenía que esforzarse en exceso para poder hablar entre los aplausos y gritos de sus fans que habían abarrotado el estudio de televisión, la diva mexicana repasó parte de su carrera, sus más recientes lanzamientos. Y hasta se animó a confesar cómo era ella como suegra y la relación con sus dos hijos, Michel y Cristian Castro.

Incluso, Verónica Castro reconoció que al comienzo le caía "medio gordo" que le gritaran suegra, aunque luego -entre risas- reconoció que se acostumbró. Y fue en ese momento en que describió la atípica relación con sus dos hijos, los celos y su personalidad como suegra.

Verónica Castro: así es la actriz como ‘suegra’. Fuente: Archivo Terra.

Así se define a sí misma Verónica Castro como suegra

Verónica Castro había llegado al programa de Raúl Velasco, invitada para presentar su disco "Vámonos al dancing". Y fue en esa entrevista en tono íntimo y en la que fue aplaudida y celebrada por una multitud de fans en el estudio en que la actriz, cantante y presentadora se refirió a distintos aspectos de su vida y su forma de ser.

Sin embargo, uno de los momentos que más revolucionó al programa y su audiencia fue cuando Velasco le preguntó a Verónica Castro cómo era ella como suegra. Y allí, la vida mexicana confesó que, aunque ella era celosa, sus hijos Michel y Cristian Castro eran más celosos que ella aún.

"Como suegra voy a ser tremenda, soy muy celosa. Pero ellos son más celosos que yo. Haz de cuenta que tengo dos maridos, Michel y Cristian, son dos maridos en mi casa y además celosos", destacó Verónica Castro en medio de la entrevista.

 

Verónica Castro: así es la actriz como ‘suegra’. Fuente: Archivo Terra.

Ante esta confesión, el conductor aprovechó la situación y -luego de pedirles perdón a los hijos de Verónica Castro- se acercó a "La Vero" y le dio un cariñoso e impactante beso en la mejilla a la mujer, que también fue aplaudido por el público.