Oficio noble

El nivel de estudios de “El Puma” José Luis Rodríguez resulta totalmente impensado

Muy pocos de sus fans conocen es que “El Puma” Rodríguez, estudió una carrera y se recibió de esta aunque no tiene vínculo alguno con la música.
lunes, 6 de junio de 2022 · 22:03

El Puma” como se conoce mundialmente a José Luis Rodríguez, se encuentra dentro de los artistas latinos de mayor reconocimiento mundial, su poder de convocatoria en las últimas 4 décadas no ha tenido comparación. Lamentablemente algunas complicaciones en su salud lo alejaron en el último tiempo de los escenarios; sin embargo él aprovechó para encontrar la paz en Miami, donde reside en una fastuosa morada.

Como bien mencionamos, José Luis Rodríguez se encuentra en la mente de sus fans por la marca imborrable que ha dejado su extensa obra musical. Pero también en la memoria de los fans existe el recuerdo de algún que otro escándalo atravesado por “El Puma” en cuanto a sus relaciones familiares; uno de estos es la relación con su supuesto hijo “El Puma Junior”, Juan José Rodríguez. Otro aspecto controversial de su vida se ha dado por la relación que tiene con sus hijas producto de su amor con Lila Morillo: Liliana y Lilibeth Morillo.

Pero lo que de seguro muy pocos de sus fans conocen es que “El PumaRodríguez, estudió una carrera y se recibió de esta aunque no tiene vínculo alguno con la música. A estas alturas difícil será que realice otro oficio más que el de cantante, sin embargo para los curiosos a continuación contaremos que estudió José Luis.

Siendo apenas un niño, “El Puma”, sufrió la pérdida de su padre. José Luis tenía solo seis años cuando él quedó solo con su madre; esta era una activista de renombre dentro del partido “Acción democrática”, por lo que durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en Venezuela, debieron exiliarse en Guayaquil, Ecuador. Cuando al fin el joven José Luis Rodríguez pudo regresar a su Venezuela natal junto a su madre, realizó sus estudios secundarios en la Escuela Técnica Industrial de Caracas, allí se graduó como Técnico Electricista.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

A la par de realizar sus estudios secundarios, el interés por la música comenzaba a crecer el joven José Luis Rodríguez. Así fue como incursionó en la música, en un primer momento en actos escolares y luego realizando sus propias presentaciones; todo esto mucho antes de sus idas y venidas con Lila Morillo, todo esto mucho antes de que se convirtiera en “El PumaRodríguez.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez