Redes Sociales

Evelyn Beltrán habla de los rumores de embarazo mientras celebra 9 meses junto a Toni Costa

Evelyn Beltrán abrió sus stories de instagram a preguntas para sus fans y uno de ellos le consultó si está embarazada de Toni Costa, a lo que ella respondió rápido y sin problemas.
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:01

La modelo e influencer Evelyn Beltrán de 27 años, cuenta los días para que Toni Costa termine su estadía en 'La casa de los famosos 2', el reality show en el que se encuentra participando hace algunas semanas. Ella es muy activa en las redes sociales donde comparte con sus fans todas sus actividades y estados de ánimo. 

Evelyn Beltrán hace un gran esfuerzo para mantenerse separada de su enamorado, Toni Costa, mientras él cumple con sus obligaciones laborales en televisión y ella se ocupa de su hijo Timothy producto de su relación anterior con Timbo Domínguez, en la ciudad de Texas donde se encuentran radicados. 

"Amor mío, Felices 9 meses", escribió Evelyn Beltrán en su feed ante sus más de 200 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Junto con este mensaje, la modelo publicó un video en el que sale en una alberca junto a Toni Costa disfrutando de los momentos juntos. 

Pero de forma paralela, ayer Evelyn Beltrán abrió sus stories de instagram a preguntas para sus fans y uno de ellos le consultó si está embarazada de Toni Costa, a lo que ella respondió rápido y sin problemas: "Amiga, noooooo estoy embarazada" junto a dos emojis de sonrisa. 

Evelyn Beltrán. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

"Más bien estoy probando los resultados de mis @sheoproducts, todas deberíamos de tener un suplemento como este en nuestras vidas", agregó Evelyn Beltrán junto a una foto donde presume su abdomen plano y su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.