una historia de mentiras

La ex empleada de Amber Heard la acusa de robarle su historia de abuso sexual contra Johnny Deep

Kate James también tuvo quejas sobre su salario y el trabajo que realizaba.
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:47

Una ex empleada doméstica de Amber Heard declaró a los medios de comunicación que la actriz utilizó su propia historia de abuso que sufrió en Brasil cuando tenía 20 años y vivía en el país sudamericano. Además aclaró que Heard utilizó esta historia en contra del actor norteamericano.

A poco de conocerse la sentencia en que el jurado de Virginia falló a favor de Johnny Deep, donde fue absuelto de los cargos de violencia doméstica por los que lo acusaba su ex esposa Amber Herard, quien fue considerada culpable. Recordemos que El actor demandó a su esposa por 50 millones de dólares y que Heard hizo una contrademanda por 100 millones de Dólares.

El juicio fue televisado y mantuvo la atención de todos los medios estadounidenses y de muchos países del mundo interesados en el caso. Este juicio causó conmoción pública en él  la corte falló a favor de Johnny Deep y declaró a Amber Heard culpable de todos los cargos de los que se acusaron.

Kate James es el nombre de la ex empleada de Amber Heard quien acusa a su ex empleadora de robarle la desgarradora historia de su vida y utilizarla contra Johnny Deep. La mujer le dijo a los medios: “Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la señora Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”

Imagen: Instagram Amber Heard

Además Kate James la acusa de haber vivido maltrato, un sueldo muy bajo por más de 10 años con tareas que iban desde ir de compras hasta ocuparse de la administración. La mujer dijo respecto de Amber Heard: “Me pagó 25 dólares por hora para empezar y finalmente accedió después de gritarme insultos, a que me pagaría 50 mil al año una vez que comenzara a trabajar a tiempo completo”. Es de destacar que esta ex empleada de la actriz ya había declarado en al año 2020 a favor de Johnny Deep en el juicio en que The Sun lo trató de golpeador de mujeres.

Fuente: Instagram Johnny Depp